Se solicita Empresa social media o abogados especializados en comercio electrónico Madrid

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jleo11

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -1
Buenas amigos, tengo problema como muchos con la cancelación de páginas, pero quiero ir un paso más allas de las típicas apelaciones que no nos dan solución, entonces estoy buscando alguna empresa especializada en social media o abogados que sean capaces de llevar el caso a los juzgados, alguien me puede dar alguna referencia de alguna empresa o abogados que me puedan ayudar? Agradecería el dato, saludos!

Elzaburu, pero sus servicios deben ser carísimos

Jleo, sólo te podrían dar la razón, como mucho, si te las han cancelado haciendo tú un uso normal, y ya veremos, porque en sus contratos se guardan cláusulas para hacer lo que quieran... O sea, si hiciste un mal uso ya directamente olvídate... Sólo en caso de que tu uso fuera normal y pudieras demostrar que te ha afectado económicamente quizás alguien te diera la razón, pero ya te digo que quizás ni así...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.