Empresa Spamer me difama y saca mis datos personales

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Resulta que entro a skype, y me encuentro con un link que me enviaron los de la empresa de CPA spammer baneada del foro (Como dije alguna vez, entré para probar porque estoy aprendiendo de CPA).

En ese link del foro azul, hablan pestes de Forobeta, y CPM Rocket, diciendo que están en complicidad y blah blah.

Tuve a mala idea comentar que seguro no tendría que ver si spam y usuarios falsos, y les dije por skype lo poco serio que era eso (ok, les dije que parecían novias ardidas jaja, digo, es mi skype no?), y a causa de eso, me dice que "posteará para mí" en el foro.

Tomaron captura de pantalla, exponiendo mis datos personales, nombre (de mi esposo, claro), teléfono, IP, etc... ) diciendo que soy espía, porque uso el nombre de mi esposo para registrarme (Cosa que ya les había explicado que lo hago desde el baneo de adsense de hace años).

En fin... estoy pensando si puedo proceder de alguna forma, por exponer mis datos personales, no debería haber algo en contra de eso? protección de privacidad, por ejemplo?

3.webp

Ni caso, lo mejor es no hacer caso.

Pues sí, en este mundo (tanto fuera de la red como dentro) hay mucha gente ingrata y lo mejor es ignorar, porque ojos que no ven... corazón que no siente.

Ni caso, lo mejor es no hacer caso.

Pues sí, en este mundo (tanto fuera de la red como dentro) hay mucha gente ingrata y lo mejor es ignorar, porque ojos que no ven... corazón que no siente.

O sea, yo sé que no vale la pena, lo primero lo comenté sin pensar, pero, nombres, cuentas, IP, teléfono, la dirección no viene xq yo no se la pongo a ninguna cuenta, pero, si la he escrito todo mundo se entera dónde vivo! Se me hace ya otro nivel pues!

Solo ignoralos, no pasa nada :encouragement:

Pide a la empresa donde esta alojada la captura de pantalla que eliminen la imagen por que están expuestos datos personales, además te recomiendo que desde ahora uses un VPN o un Proxy, nunca se sabe quien podría estar capturando tus datos.

Solo ignoralos, no pasa nada :encouragement:

Bueno igual me lo he tomado muy en serio.

Pide a la empresa donde esta alojada la captura de pantalla que eliminen la imagen por que están expuestos datos personales, además te recomiendo que desde ahora uses un VPN o un Proxy, nunca se sabe quien podría estar capturando tus datos.

Buen punto, gracias!!

Si puedes, primero contacta a los Administradores o a cualquier moderador. De dónde sacaron tis datos xD

Una respuesta muy inmadura por lo que se ve..., desde luego que es un delito dufundir datos personales, pero creo que, por un lado necesitas una identidad real de la persona en cuestión a la que se le atribuye el delito, y por otro no creo que saques gran cosa, incluso te puede costar a ti el dinero con los juzgados... como bien dice visitardubai, lo mejor es dejarlo estar y tomar buena nota

Mira si en tu país hay alguna agencia de protección de datos, y pon una denuncia. Son gratis.

Si puedes, primero contacta a los Administradores o a cualquier moderador de ese foro y diles que borren tus datos.

PDT: De dónde sacaron tus datos xD

Quitando toda la bronca por territorio que tienen las empresas cpa, lo que podemos ver aqui, es que esta empresa no se mide a la hora de usar sus "usuarios" como elementos, primero dicen que protegen la identidad del primero, que bien puede ser porque no es real, o en el otro caso porque este si le da beneficios, pero al otro quien simplemente pone su punto de vista, ni siquiera defendiendo, expone sus datos sin mas, solo para demostrar un punto, que credibilidad se puede tener, imaginate tener la suerte de generar una x cantidad de dinero en esa empresa, con tanta facilidad sin etica, ni criterios de trabajo muestra los datos, que nos hace pensar que no vendra y cerrara todas sus puertas algun dia, con una gran suma de dinero en el bolsillo.

Quitando toda la bronca por territorio que tienen las empresas cpa, lo que podemos ver aqui, es que esta empresa no se mide a la hora de usar sus "usuarios" como elementos, primero dicen que protegen la identidad del primero, que bien puede ser porque no es real, o en el otro caso porque este si le da beneficios, pero al otro quien simplemente pone su punto de vista, ni siquiera defendiendo, expone sus datos sin mas, solo para demostrar un punto, que credibilidad se puede tener, imaginate tener la suerte de generar una x cantidad de dinero en esa empresa, con tanta facilidad sin etica, ni criterios de trabajo muestra los datos, que nos hace pensar que no vendra y cerrara todas sus puertas algun dia, con una gran suma de dinero en el bolsillo.

EXACTO! Por eso quise también exponer la situación, yo dejé de usarlo cuando fue baneada (aunque mis sitios no tienen gran cosa, como dijeron), pero dejé la cuenta así, sin cerrar ni nada. Y ahora de ahí se agarran.

Mejor evitarlos completamente, si les das importancia entras en su juego, y eso es lo que no debes hacer.

Yo trataría de contactar con los responsables, pero tampoco me volvería loca...a veces ignorar es el mejor camino, pero solo a veces......:witless:

Ignoralos y pideles a donde están alajodas las imagenes que las borren.

Ese tipo anda en muchos foros difamando empresas y foros en los que a sido baneado.

Es un hombre que simple y sencillamente esta loco, un estúpido que no tiene futuro nadaaaa.

Es mejor ignorarlo. Apenas para cagarle esa ques que"empresa de publicidad "

jaja cosa que ni son porque usa los anuncios de el en adbooth y los pone en su web y le dan a uno una miseria por click.

Hasta da risa ver como se pone en esas niñez. Lo que le falta es una familia que lo ponga en orden y lo controle. 😕

Ya reportaste el comentarios donde pone la imagen?

Creo que los moderadores deben borrarla a menos que le crean la fantasiosa idea que eres un espia jaja, suerte.

Ya vi que si borraron la imagen con mis datos, al menos los del foro fueron más coherentes (desconozco quién sea el dueño).

Y pues si, igual es dejarlo pasar, total, no me han de hablar por teléfono, no? jeje.

Como dije, no soy nadie en este mundillo de expertos webmasters. Sólo quiero aprender.

Ignoralos a esos ladrones 😀 me deben 430$ 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás