Empresa Spamer me difama y saca mis datos personales

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo haz un request en el form del host que tiene la imagen actualmente.

Removal Request - Imgur

-"List of images to be deleted, separated by commas."
Inserta la url de la imagen

-Why should these images be removed ಠ_ಠ?

Describe el porque necesitas que sea eliminada y listo.

Por eso es que yo uso datos falsos en todos sitios, hasta en mi propia PC, me da asco ventilar mi vida en la red

Por eso hasta los datos de logeo de mi propia pc son falsas

tus datos siguen publicados en ******, no publico la URL por respeto. :encouragement:

Me da tanta bronca que los del "foro azul" hablen pestes de forobeta, y sobre todo de empresas tan reconocidas como es CPM Rocket.

ps trata de llegar a un acuerdo...

Ya vi que si borraron la imagen con mis datos, al menos los del foro fueron más coherentes (desconozco quién sea el dueño).

Y pues si, igual es dejarlo pasar, total, no me han de hablar por teléfono, no? jeje.

Como dije, no soy nadie en este mundillo de expertos webmasters. Sólo quiero aprender.

Es que los provocaste xD, por eso como no son tolerantes lo primero que se le ocurrio fue eso.

Les dijiste que parecían "ex novia ardida" 😀
Eso enoja a cualquiera que sabe como se pone una "novia ardida"

Pero si ya borraron tus datos, mejor dejalo así 😀

Uff ahi me vi la foronovela,
Poco serio lo de esta empresa y Foro azul principalmente quien permite esto.

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] mira lo que me enviaron por mp en el "foro azul": Screenshot by Lightshot

Esa gente te a investigado muy bien :ambivalence:

Jajaja ese facebook no es mío! ya le mandé el mío, para que deje de estar de hablador

- - - Actualizado - - -

Me agregó Wilmer Abreu a Facebook. Seguiremos informando.

Jajaja ese facebook no es mío! ya le mandé el mío, para que deje de estar de hablador

- - - Actualizado - - -

Me agregó Wilmer Abreu a Facebook. Seguiremos informando.

Wilmer Abreu es de la empresa baneada.

Pues ahora no sabe nada...

Screenshot_2014-11-11-13-48-05.webp

Cierro tema, creo que no debemos dar mucha importancia a este tipo de cosas que ahí perderíamos nosotros, lo mejor es cortar todo por lo sano y evitar pseudo empresas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás