Igual que Adsense. Te anotas y mandas tu web a revision. En el dia o al otro dia a lo sumo te la aprueban.
Creo haber leido que ahora piden un minimo de visitas, pero no estoy seguro. Yo cuando me anote no me pidieron minimo trafico. Proba. Mas que rechazarte no pasara.
Elegis las ubicaciones y poner los banners.
Algo muy importante es esto: una vez que te aprobaron y se ven los banners, tenes la opcion de entrar a tu sitio web, y si alguna publicidad no te agrada, te pones con el puntero arriba a la derecha y la das a la "X" y te dira si quieres bloquear ese banner o el anunciante y listo.
De esta forma eliminas algunos anuncios que no te gusten o sea algo subidos de tono para tu audiencia.
Luego configuras el pago, podes elegir Paypal o Payoneer. Te descuentan $3 cuando te envian el pago a Payoneer, y en Paypal tambien te descuentan creo que $5 (eso no recuerdo bien x q uso Payoneer).
Lo que haces en Julio, lo cobras el 31 de Agosto. Y asi sucesivamente. Es Net30.
Una vez que tenes antiguedad tenes la opcion de tener un link de referidos. Te da el 5% de los referidos. Pero nunca lo use yo.