Empresas de CPA con pago semanal

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpa la ignorancia, sus webs son de contenido erótico o adulto o en qué temáticas traen mejor las conversiones?
Si puede ser tanto de erótico como de adulto. Pero puedes crear igualmente una web tipo tinder, llevar usuarios a ella y en el botón de registro poner la oferta CPA, vamos, que no tiene porque ser erótica o adulto.

Ahora, si la oferta es de conocer mujeres / quedar para f*llar, seguramente funcione mejor en temáticas eróticas o adultas o en webs donde la gente quiera hacer eso.

Si puede ser tanto de erótico como de adulto. Pero puedes crear igualmente una web tipo tinder, llevar usuarios a ella y en el botón de registro poner la oferta CPA, vamos, que no tiene porque ser erótica o adulto.

Ahora, si la oferta es de conocer mujeres / quedar para f*llar, seguramente funcione mejor en temáticas eróticas o adultas o en webs donde la gente quiera hacer eso.
vale me queda claro, muchas gracias colega
el tráfico por lo general lo sacan de redes o es puro seo o como lo hacen?

Los pollos creo que pagan cada semana
exacto esta paga todas las semanas, solo que pagan poco, escuche a varios usuarios en grupos de telegram que no entregan cuentas reales

los pollos es buena opcion amigo

exacto esta paga todas las semanas, solo que pagan poco, escuche a varios usuarios en grupos de telegram que no entregan cuentas reales
Como que no entregan cuentas reales?

vale me queda claro, muchas gracias colega
el tráfico por lo general lo sacan de redes o es puro seo o como lo hacen?
Ambas cosas, tráfico orgánico y por otro lado de redes sociales.

Se de gente que compra directamente tráfico en las empresas y lo envía a la oferta, pero aquí o te puede ir muy bien o muy mal, ya que hay que saber optimizar el tráfico, tener un buen tracker y buena cantidad de dinero para probar.

Yo tengo buen trafico y me dijieron que no podian aceptar mi pagina warez, apuesto que todo el que tiene esa cuenta tiene contenido ilegar sea erotica o peliculas

Ambas cosas, tráfico orgánico y por otro lado de redes sociales.

Se de gente que compra directamente tráfico en las empresas y lo envía a la oferta, pero aquí o te puede ir muy bien o muy mal, ya que hay que saber optimizar el tráfico, tener un buen tracker y buena cantidad de dinero para probar.
me queda claro colega, gracias por tu aporte

Me viene bien este hilo. Estoy planeando comenzar con cpa. Quería hacer experimento con tráfico comprado de taco loco. Es un riesgo si me va mal, pero el que no arriesga no gana. Verdad?

Depedne de tu trafico. Si es no es de tipo adulto te recomiendo que te registres en OGAds, y hables con tu Manager para que te habilite el cobro semanal.

Alguien mas tiene problemas en ingresar a la página de Los Pollos?

Alguien mas tiene problemas en ingresar a la página de Los Pollos?
Yo tenía el mismo problema con ellos, para que me acepten la cuenta. Pero a eso no le llamo problema, eso se llama requisitos que ellos tienen para poder trabajar con ellos.

Yo tenía el mismo problema con ellos, para que me acepten la cuenta. Pero a eso no le llamo problema, eso se llama requisitos que ellos tienen para poder trabajar con ellos.
No no, no me refiero a eso, me refiero a entrar a la página, intento entrar a la página y me sale que está caída o algo así.

Última edición:
Como generan ganancias con los pollos? alguien ha usado freelancercpa .net ? advaper?

Casi cualquier empresa de CPA te va acelerar los pagos cuando les generas montos importantes.

Casi cualquier empresa de CPA te va acelerar los pagos cuando les generas montos importantes.
Hola, disculpa que me entrometa, no difiero de lo que dices, pero me ocurrió lo contrario con datify, tuve el primer mes un ingreso de 1000$ y el siguiente dejaron de hacerse las conversiones 🤦🏻‍♀️

Si alguien me puede explicar ¿que pasa ahí?

Última edición:
Atrás