Empresas de CPA con pago semanal

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, disculpa que me entrometa, no difiero de lo que dices, pero me ocurrió lo contrario con datify, tuve el primer mes un ingreso de 1000$ y el siguiente dejaron de hacerse las conversiones 🤦🏻‍♀️

Si alguien me puede explicar ¿que pasa ahí?
No conozco a Datify, pero personalmente en mi experiencia de Clickdealer y alguna otra tienes que pasar de 1000$ semanales para que te paguen semanal. Según leí en empresas de dating (xxx) es menor el importe para que te paguen semanal

Según leí, a mi por suerte no me ha pasado o no me he dado cuenta. Algunas empresas dejan de confiar o de convertir incluso revierten sus pérdidas con las conversiones del siguiente mes cuando las conversiones son rechazadas o por X no funciona y finalmente la empresa de origen se niega a pagarles dichas conversiones

Última edición:
conoceis alguna empresa de CPA que pague cada semana???
yo conozco una paga semanal cuando alcanse los 30 usd tiene buenas conversion tengo 16 usd generado

No conozco a Datify, pero personalmente en mi experiencia de Clickdealer y alguna otra tienes que pasar de 1000$ semanales para que te paguen semanal. Según leí en empresas de dating (xxx) es menor el importe para que te paguen semanal

Según leí, a mi por suerte no me ha pasado o no me he dado cuenta. Algunas empresas dejan de confiar o de convertir incluso revierten sus pérdidas con las conversiones del siguiente mes cuando las conversiones son rechazadas o por X no funciona y finalmente la empresa de origen se niega a pagarles dichas conversiones
Entiendo, muchas gracias 🙏 yo soy muy nueva en esto del CPA, la verdad hay cosas que desconozco mucho aún. Gracias por el aporte.

Yo tengo buen trafico y me dijieron que no podian aceptar mi pagina warez, apuesto que todo el que tiene esa cuenta tiene contenido ilegar sea erotica o peliculas
Hola, soy Lisa. Me comunico contigo para ver si quieres trabajar con nosotros.
contáctame a través de skype. podemos hablar a través de

Me viene bien este hilo. Estoy planeando comenzar con cpa. Quería hacer experimento con tráfico comprado de taco loco. Es un riesgo si me va mal, pero el que no arriesga no gana. Verdad?
Hola, soy Lisa. Me comunico contigo para ver si quieres trabajar con nosotros. Xlovecash.com. buscamos afiliar con trafico
contáctame a través de skype. podemos hablar a través de

Hi, you can consider Alphasmart.link. We have flexible payment terms, selected dating offers & smartlinks, dedicated account manager. bi-weekly and weekly payouts 🙂

Con Xlove cash, El pago de los afiliados es de solo 7 días ... genera la factura el domingo para recibir el pago los lunes

Última edición:
me uno a la pregunta

Golden Goose me paga cada 3/4 días, depende del límite que elijas.

Pueden pagar dentro de 24 horas, dependiendo del método de pago.

Golden Goose: gg.agency

Atrás