Empresas de CPA para depósito en Payoneer sin verificación telefónica

• Autor Autor Lenigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lenigo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesitaría que me recomienden las mejores empresas de CPA que conozcan que no requieran verificación telefónica y te depositen el dinero directamente en tu cuenta bancaria de Payoneer. Gracias!

Creo que adjal.com puede hacerlo.

Una muy buena empresa y que yo utilizo es Adbooth CPA la dirección es panel.offersmarket.com/ (anteriormente cpa.adbooth.com)

- Para la verificación de identidad solo te piden copia de pasaporte ó documento de identificación nacional (INE aquí en mi país México) ó licencia de conducir.
- Ahí te pagan con Paypal, Transferencia, Payoneer.
- Sistema de pago NET 30 (Te pagan a los 30 días de cada termino de mes)
- Muy buena para webs warez ya sea de películas, juegos o programas, etc. (Aunque tengo entendido que no tienes que tener pagina web, solo tienes que indicar tus métodos de promoción como Fan page, por mencionarte alguno.)

Tengo trabajando casi 2 años con ellos y hasta la fecha todo bien; muy buenas ganancias y todos mis pagos me han llegado.

Espero te sirva, Suerte! 🙂 :encouragement:

Es como decís, podés cobrar directamente con Payoneer. Lo que le veo de malo es que, según me dijeron, solamente podes promocionar si tenes una página web de contenido warez y yo no tengo esa clase de página :ambivalence: Me parece raro que se limiten tanto. No se si las demás redes CPA sean así.

actualmente he trabajado con varias pero me he quedado con adstrology porque el manager me optimiza las campanas para obtener mejores resulltados y los pagos si generas muchos ingresos como yo pueden ser configurables a tu conveniencia, aqui te dejo el url Adstrology - Gane dinero con su pagina web(CPA,CPM) hasta la fecha todo me va muy bien con ellos