Empresas de PPI (Pago por Instalación): Alguna sugerencia?

• Autor Autor CotizaoMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CotizaoMusic

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como dice el titulo Quien trabaja o sabe de una empresa que sea PPI (Pago por instalación).??

Si alguien sabe que comente acá ! 🙂😱nthego:

Web-Pick, paga creo también por transferencia bancaria.

Web-pick te paga por paypal, payoneer y transferencia bancaria y te aseguro que es la que paga mas por instalacion, he probado mas de 10 empresas de este tipo y es a la unica que logre sacarle buena $$ todos los meses, saludos!

Web-pick te paga por paypal, payoneer y transferencia bancaria y te aseguro que es la que paga mas por instalacion, he probado mas de 10 empresas de este tipo y es a la unica que logre sacarle buena $$ todos los meses, saludos!

Web-pick es muy buena, pero alguna vez te dará problemas con quien tenga instalado malwarebytes, que no le dejará entrar a la web (lo solucionan cuando avisas, pero tienes que estar atento cuando vuelve a pasar). Y lo más importante, su .exe lo que hace es sustituir tu publicidad por sus banners o añadir su publicidad flotante (y al resto de webs por la que navegue el usuario), pero solo a quien lo instala, así que la gente que visite frecuentemente tu web, verá publicidad extra o la tuya sustituida por otra, por lo que he leído.

Si me equivoco corrígeme peliculasyestrenosonline, que eres el defensor numero 1 de Web-pick xD, que me interesa saber si es así o han cambiado. ^^

Geenapp tambien es de PPI

Atrás