Empresas de publicidad para TV online y fútbol en vivo

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cinewow

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola colegas.
queria preguntarles a los que tienen paginas de television online y futbol en vivo que empresa de publicidad usan, es que me gustaria probar nuevas empresas teniendo como base sus experiencias.

si hermano y hai varios que los usan solo hai que saber algunos trucos y el que los tiene no quiere dar sus trucos :/ . pero si te puedo decir que si usas google debes saber como poner las tv muchas veces en blogger poor lo menos google no se da cuenta si lo ocultas bien en una buena plantilla

si hermano y hai varios que los usan solo hai que saber algunos trucos y el que los tiene no quiere dar sus trucos :/ . pero si te puedo decir que si usas google debes saber como poner las tv muchas veces en blogger poor lo menos google no se da cuenta si lo ocultas bien en una buena plantilla
Que clase de disparate es este, la unica forma de que no te baneen es si no tienes trafico aun asi igual pronto te daran ban.

Que clase de disparate es este, la unica forma de que no te baneen es si no tienes trafico aun asi igual pronto te daran ban.

Disparate eres tu que no sabes nada.. aqui yo no te estoy insultando y mucho menos hablando con usted 🙂 .. solo cuento mi experiencia hasta el dia de hoy ..

Disparate eres tu que no sabes nada.. aqui yo no te estoy insultando y mucho menos hablando con usted 🙂 .. solo cuento mi experiencia hasta el dia de hoy ..
Jajaja insultando? te apuesto q ni te pusiste a revisar el codigo de adsense tanto que sabes XDD te lo digo por experiencia me dieron ban a 6 cuentas aprox y no me quejo ya que hice mucho dinero "si la cuenta duraba un par de meses", repito si no tienes mucho trafico puede que pase piola por unos meses 😛.
Saludos

Pruébanos!!! 🙂

Jajaja insultando? te apuesto q ni te pusiste a revisar el codigo de adsense tanto que sabes XDD te lo digo por experiencia me dieron ban a 6 cuentas aprox y no me quejo ya que hice mucho dinero "si la cuenta duraba un par de meses", repito si no tienes mucho trafico puede que pase piola por unos meses 😛.
Saludos

COmo digas brou el que gana lo hace callado 6 cuentas yo tengo solo 1 de años .... ya desvirtuaste el tema

COmo digas brou el que gana lo hace callado 6 cuentas yo tengo solo 1 de años .... ya desvirtuaste el tema
primero dices que insulto ahora dices que "desvirtuó" solo le digo al que creó el Post que no arriesgue su cuenta.
Si tu tienes una de 1 año te felicito, yo te hablo con experiencia.

Saludos

para mi que el secreto esta en poner solo canales locales, es decir, si pones solo canales locales, pone adsense, si pones canales internacionales como history o fox sports, tenes que poner otra, sino fíjense la pagina television-internet.com.ar , y si ves en archive.org tiene la misma cuenta de adsense desde que arranco.

cual es tu pagina cinewow

Atrás