Empresas de publicidad que pagan CPC por click

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola gente de ForoBeta! Como andan!

Bueno mi "curiosidad" hoy es que me gustaria saber si por casualidad habra una empresa de publicidad que pague CPC, osea me hago entender mejor, se que la mayoria paga CPC, pero lo que quiero saber es que se especialicen en Click por Click.

Asi como Impresiones Webs, pero en vez de pagar por Impresiones pague CPC, se que me entenderan, bueno es una curiosisas ya que andaba pensando y hay miles de CPM, pero ni idea si habra que se especialize en CPC.

PS: QUE NO SE ADSENSE 🙂

Saludos y ojala me puedan ayudar xDD

------------------------------------------------------------------------------

Se que puede parecer algo estupida y sin sentido esta pregunta, pero aclaro es por mera curiosidad mia. :encouragement: :encouragement: Lo que uno ṕiensa cuando no tiene nada que hacer xDD Jajaja.

Última edición:
soicos. :encouragement:

soicos. :encouragement:

Hola, bueno y es buena? Pagan? Cual seria el minimo de pago? Es confiable?

Porfa si me contestas esas preguntitas seria genial xD 😱 :encouragement: :welcoming:

me temo que eso o existe amigo por el momento el mejor es adsense lo demas que existe no vale nada

me temo que eso o existe amigo por el momento el mejor es adsense lo demas que existe no vale nada

Si amigo tengo muy claro eso, pero es por mera curiosidad, ya que me gusta estar informado de todo. Tengo muy claro que la mejor de todas es Adsencito xDD. Es el rey de todos xDD :encouragement:

Hola, bueno y es buena? Pagan? Cual seria el minimo de pago? Es confiable?

Porfa si me contestas esas preguntitas seria genial xD 😱 :encouragement: :welcoming:

A mi con ellos me va bien, sale lo mismo de adsense y solo con un bloque jaja de adsense tengo 3. Aún así hay muchas empresas que pagan mucho mejor que adsense, claro que nadie del foro te las diremos porque precisamente pagan bien ya que no hay tantas personas usurpando el gasto como pasa con adsense :topsy_turvy:.

Como tip, puedes buscar en google y revisar las primeras 20 páginas 😉, aplica con tu web en un par y prueba. Si no pruebas nunca vas a encontrar lo que mejor le vaya a tu web. Ye pongo un ejemplo hay una no muy conocida de una fruta colorada, esa me paga de 30 a 50 euros por sponsor post + una fracción por cada clic y hay artículos diarios :encouragement:

Es cost per clic

A mi con ellos me va bien, sale lo mismo de adsense y solo con un bloque jaja de adsense tengo 3. Aún así hay muchas empresas que pagan mucho mejor que adsense, claro que nadie del foro te las diremos porque precisamente pagan bien ya que no hay tantas personas usurpando el gasto como pasa con adsense :topsy_turvy:.

Como tip, puedes buscar en google y revisar las primeras 20 páginas 😉, aplica con tu web en un par y prueba. Si no pruebas nunca vas a encontrar lo que mejor le vaya a tu web. Ye pongo un ejemplo hay una no muy conocida de una fruta colorada, esa me paga de 30 a 50 euros por sponsor post + una fracción por cada clic y hay artículos diarios :encouragement:

Ok, investigare un poco mas haber que encuentro xD.

Como ultimo, sabes de ADPV? Hace tiempo me registre con ellos, pero lo q no me gusto era que el codigo hacia que mi sitio durara una mera eternidad, hacia a mi sitio super lento y por eso lo quite.

Sabes si son de confianza o no?

Saludos y gracias de antemano!

Ok, investigare un poco mas haber que encuentro xD.

Como ultimo, sabes de ADPV? Hace tiempo me registre con ellos, pero lo q no me gusto era que el codigo hacia que mi sitio durara una mera eternidad, hacia a mi sitio super lento y por eso lo quite.

Sabes si son de confianza o no?

Saludos y gracias de antemano!
Con ellos nunca he trabajado, a mi me fascina la velocidad en un sitio ya que trabajo con tráfico orgánico y si me veo afectado por colocar sus tags siempre los desecho 😛 más vale ir veloz y estar bien arriba que lento y perder posiciones en Google.

Atrás