Empresas de publicidad sin botones de descarga

• Autor Autor Chapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chapi

Chapi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Consulto por aqui, en la actualidad que empresas de publicidad estan funcionando bien?

Desde hace un año que vendi espaeebok que no he tocado nada del tema.
Ahora estoy por lanzar un nuevo proyecto.
Actualmente hay alguna empresa de publicidad para paginas warez que sus anuncios no sean los clasicos botones de descarga?
No me importa si paga muy poco, no quiero llenar la web con botones de descarga por todos lados.

Claro que algunos de esos avisos utilizare, pero tengo spots donde quiero que salga publicidad de algun producto (lo que sea mientas no sea xxx) y no un boton de descarga.

web-pick
taggify
Podrías preguntar en Pulpomedia también.

Última edición:
Gracias por responder.

web-pick la use en el sitio anterior y funciono bien, probablemente la use en este sitio tambien, pero no es por lo que estoy preguntando.
Me refiero a que web-pick la usarias con un banner de "descarga", lo que estoy buscando es banners que muestren publicidad de algun producto (tipo adsense, doy este ejemplo para dar una idea no mas, no busco algo como adsense justamente porque se que no hay).

Taggify - Self Serve Real-time Bidding Advertising Panel es la segunda que me nombras?
En esa pagina solo veo opcion de ser advertiser, como seria para ser publisher?

Pulpomedia tambien la voy a tener en cuenta.

gracias

Chapi, tengo una gran opccion para ti. CPM 🙂 Sin realizar ninguna conversion y banners muy llamativos y que le dan vida a tu web 🙂

Si tienes alguna duda contactame!

Chapi, tengo una gran opccion para ti. CPM 🙂 Sin realizar ninguna conversion y banners muy llamativos y que le dan vida a tu web 🙂

Me puedes enviar un MP?

puedes comentarnos mas :O , saludos

warez o legales? si es legal adsense siempre y warez cpmrocket. Saludos

Ilúminanos con tu sabiduría.

Traducido: "escupe el dato".

CPM Es costo por impresion, sin realizar conversiones ni clicks necesarios para generar, no saltan popups ni nada loco, simplemente un banner alli.

El rate es dependiendo de la campana que corra es decir, hay veces rates de 0.01$ x 1000 impresiones a 0.05$ por 1000 impresiones.

Por eso el CPM. 🙂

CPM Es costo por impresion, sin realizar conversiones ni clicks necesarios para generar, no saltan popups ni nada loco, simplemente un banner alli.

El rate es dependiendo de la campana que corra es decir, hay veces rates de 0.01$ x 1000 impresiones a 0.05$ por 1000 impresiones.

Por eso el CPM. 🙂

Estás re desvirtuando el tema, el usuario pide una empresa actual no un tipo de publicidad.

Amigo CHAPI, tienes CPMROCKET, ADBOOTH ó MATOMY.
Si tienes tráfico Yankee te recomiendo ADJAL.

Saludos!

Estás re desvirtuando el tema, el usuario pide una empresa actual no un tipo de publicidad.

Amigo CHAPI, tienes CPMROCKET, ADBOOTH ó MATOMY.
Si tienes tráfico Yankee te recomiendo ADJAL.

Saludos!

Desvirtuando tema? amigo aprenda a vivir. estoy explicandoles el servicio que yo ofrezco tengo empresas de cpm. 🙂

Desvirtuando tema? amigo aprenda a vivir. estoy explicandoles el servicio que yo ofrezco tengo empresas de cpm. 🙂

Por lo que comentas paga muy poco esa publicidad: 0.05 por mil impresiones es practicamente regalar el espacio 😛
Gracias de todos modos.

Kontextua! 😀

CPMRocket esta en su esplendor como alguna vez lo fue adbooth con CPM ojala y no le pase lo mismo que adbooth

CPMRocket esta en su esplendor como alguna vez lo fue adbooth con CPM ojala y no le pase lo mismo que adbooth

Amigo, no se en que te basas para decir que Adbooth está funcionando peor que antes. Me gustaría que hicieses una prueba con nosotros para que compruebes por ti mismo que estamos en nuestro mejor momento! 🙂

Espero que me contactes!

Adbooth a mi me va muy bien

Atrás