Empresas publicitarias para Banner CPC o CPM

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Tengo como publicidad para mi blog Hotwords (Publicidad In-Text), sin embargo, necesito una empresa de publicidad que tenga formato de Banner para colocar un Banner y que por el me paguen.

No busco CPA, si no CPC o CPM, pero no encuentro ninguna empresa que no pague miserias.

Dentro de todas las empresas que pagan miserias, ¿Hay alguna que pague más o menos bien?

Adsense no es posible, sin embargo, no tengo Warez ni contenido ilegal.

Gracias de antemano!

Última edición:
Yo Tambien estoy buscando lo mismo

Pero desafortunadamente me encuentro fuera del programa Adsense, y no puedo entrar.

¿Algún consejo?

¿No es una empresa que vende Software?
.

Igual parece que solo pagan si alguien compra algo, Filot tienes alguna experiencia con esta compañia o podrias explicarnos algo mas?

Adsense es la mejor hay q cuidar la cuenta

Bueno si, llevo varios años trabajando con ellos, te cuento que el minimo del payout es de 50€ - pagar por leads, osea, por descargas de programas (gratuitos) el requisito es tener almenos un sitio con algo de visitas.. son muy puntuales y serios en sus pagos. Hay algunas campañas.

Filot no entendiste la pregunta del thread. La publicidad que tu mensionas es CPA (Por Accion o Compra) y el thread dice que el quiere una empresa que no sea CPA, si no que sea CPC (Por Click) o CPM (Por Millar).

para ganar bien por cpm nesecitas de muchas impreciones al dia, puedes probar com matomy.com de lo mejorcito y pago puntual

para ganar bien por cpm nesecitas de muchas impreciones al dia, puedes probar com matomy.com de lo mejorcito y pago puntual

Muchas gracias, me la apunto para probarla cuando termine de probar Addynamo.

¿Algun consejo más?

hablanos d addynamo

Cuentanos como te esta resultando Addynamo, no habia escuchado sobre esa empresa
Muchas gracias, me la apunto para probarla cuando termine de probar Addynamo.

¿Algun consejo más?

Tras probarlos, estos son los resultados (Addynamo):

1.500 impresiones
3 clicks
Ganancias: 0,00$

Pone que son CPC, así que con un CPC de 0$ poco se puede ganar.

Saludos!

paa q mal! 😱😱😱😱

si que mal estan esos ingresos, estos sistemas de cpm requieren de muchas impreciones al dia, con mas de 30,000 se ven algunos ingresos decentes

Atrás