Empresas publicitarias para Banner CPC o CPM

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Tengo como publicidad para mi blog Hotwords (Publicidad In-Text), sin embargo, necesito una empresa de publicidad que tenga formato de Banner para colocar un Banner y que por el me paguen.

No busco CPA, si no CPC o CPM, pero no encuentro ninguna empresa que no pague miserias.

Dentro de todas las empresas que pagan miserias, ¿Hay alguna que pague más o menos bien?

Adsense no es posible, sin embargo, no tengo Warez ni contenido ilegal.

Gracias de antemano!

Última edición:
Yo Tambien estoy buscando lo mismo

Adsense paga CPC

Enlace eliminado

Pero desafortunadamente me encuentro fuera del programa Adsense, y no puedo entrar.

¿Algún consejo?

¿No es una empresa que vende Software?
.

Igual parece que solo pagan si alguien compra algo, Filot tienes alguna experiencia con esta compañia o podrias explicarnos algo mas?

Adsense es la mejor hay q cuidar la cuenta

Bueno si, llevo varios años trabajando con ellos, te cuento que el minimo del payout es de 50€ - pagar por leads, osea, por descargas de programas (gratuitos) el requisito es tener almenos un sitio con algo de visitas.. son muy puntuales y serios en sus pagos. Hay algunas campañas.

Filot no entendiste la pregunta del thread. La publicidad que tu mensionas es CPA (Por Accion o Compra) y el thread dice que el quiere una empresa que no sea CPA, si no que sea CPC (Por Click) o CPM (Por Millar).

para ganar bien por cpm nesecitas de muchas impreciones al dia, puedes probar com matomy.com de lo mejorcito y pago puntual

para ganar bien por cpm nesecitas de muchas impreciones al dia, puedes probar com matomy.com de lo mejorcito y pago puntual

Muchas gracias, me la apunto para probarla cuando termine de probar Addynamo.

¿Algun consejo más?

hablanos d addynamo

Tras probarlos, estos son los resultados (Addynamo):

1.500 impresiones
3 clicks
Ganancias: 0,00$

Pone que son CPC, así que con un CPC de 0$ poco se puede ganar.

Saludos!

paa q mal! 😱😱😱😱

si que mal estan esos ingresos, estos sistemas de cpm requieren de muchas impreciones al dia, con mas de 30,000 se ven algunos ingresos decentes

Atrás