Empresas que no tengan sus servidores en usa

xaiborweb Siguiendo

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
hola forobetanos estoy creando un sitio bastante grande warez.

y por lo tanto requiero de un vps en una empresa que tenga sus servidores en países donde usa no tenga jurisdicción por tal motivo no les quede tan fácil hacer que me retiren el alojamiento y pueda estar mas tranquilo.

saludos, gracias y espero alguien nos pueda ayudar con su experiencia ;)

dariosch

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2012
Otra que tiene servidores en todo el mundo es Hostinger. Si te registrás en Hostinger Argentina, Colombia o México sí tienen los servers en EEUU, pero el de Hostinger España tiene en Europa, desconozco la ubicación pero están por allí. Incluso también tienen algunos servidores en Asia por si acaso.

Quizás te sirva, saludos! :encouragement:

alvarolizama

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2014
Vultr tiene medidas muy estrictas con lo que se aloja, no sirve para warez. Cualquiera offshore o de europa del este, hostings europeos al menos de la union europea igual reportan contenido que viola derechos de autor.

viveroweb

Gamma
Desde
8 Jul 2012
No creo que ningún alojamiento serio permita Warez, menos en Europa
igual tienes que ir a un dedicado que suelen tener normas menos restrictivas en países menos occidentalizados

AndresTeroso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Muchas empresas tienen su sede en USA, aunque esto no quiere decir que sus servidores esten ahi, sin ir mas lejos y valga como ejemplo, nosotros.
tenemos sede en usa pero nuestros servicios segun que utilidad requiera darle el cliente al vps le brindamos otras hubicaciones geograficas, muy lejos de USA, por ello digo no deben juzgar a la ligera.

mejor preguntar directamente al proveedor donde estan sus servidores y si te dejaran alojar warez o no, en los foros por el simple hecho de poner USA ya suponen que todos los servidores estan ahi, y eso no lo veo bien.