Empresas que pagan por conversiones: recomendaciones

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas que tal, a las ya conocidas, cpmrocket y adbooth, ¿me podéis aconsejar alguna empresa que pague por conversiones bien, y que eso, que PAGUE?

Si contáis vuestras experiencias de impresiones, clicks, conversiones y ganancias, me hará hacerme una idea.

Gracias

checa adjal :encouragement:

Si tienes tráfico móvil, te recomiendo encarecidamente Mobusi. Yo dejé de usarlo porque no me rentaba ahuyentar lectores por cifras ridículas, pero pese a no haber llegado al cobro mínimo (100€) me pagaron nada más solicitarlo (a los dos días como mucho). La atención además es muy buena, intercambié con ellos varios emails y llamadas telefónicas.

Si tienes tráfico móvil, te recomiendo encarecidamente Mobusi. Yo dejé de usarlo porque no me rentaba ahuyentar lectores por cifras ridículas, pero pese a no haber llegado al cobro mínimo (100€) me pagaron nada más solicitarlo (a los dos días como mucho). La atención además es muy buena, intercambié con ellos varios emails y llamadas telefónicas.

hola disculpa que te pregunte, como hiciste para cobrar lo generado yo tengo 64 euros, tampoco cobre por que no llegue a los 100 ya que no me fue muy rentable, pero no sabia que se podía cobrar menos de 100 :encouragement:

hola disculpa que te pregunte, como hiciste para cobrar lo generado yo tengo 64 euros, tampoco cobre por que no llegue a los 100 ya que no me fue muy rentable, pero no sabia que se podía cobrar menos de 100 :encouragement:

Yo llegué a un acuerdo antes de comenzar a utilizarlo. Una de mis condiciones era poder cobrar lo generado y no perder ese dinero en caso de no alcanzar los 100 euros. En efecto lo quité antes de llegar a esa cifra y cumplieron con lo acordado. Si no hubo una conversación al respecto antes, creo que están en su derecho de negarte cobrar los 64 a menos que llegues a cien, pero no pierdes nada por llamarles.

Hola, la empresa para la que yo trabajo contrata a Matomy, Adbooth, etc. pero estamos muy interesados en probar directamente con el publisher, tu que tipo de páginas manejas?, bonito día!

😀

Atrás