S
soulseo
Mi
Hola betas, busco alguna empresa confiable y que pague por impresiones 🙂
Hola.
Solo impresiones? Ninguna.
Todas pagan por CPC o CPM o CPA.
No compañero, o alguna empresa que ofrezcan diferentes pero incluyendo la de impresiones 🙂
No compañero, o alguna empresa que ofrezcan diferentes pero incluyendo la de impresiones 🙂
no te interesa adssense?
Por impresiones desconosco y estoy casi seguro que empresas grandes que pagen solo por impresiones no hay. Ahra bien de CPM si hay buenas alternativas
Ya he trabajado con adsense en el pasado compañero, pero me banearon la cuenta por implementar algunas técnicas black hat y ahora he creado una cuenta nueva con los datos de mi hermana, pero me han dicho que si uso de nuevo estos sitios con los que me banearon la cuenta, adsense los detectara y podrian banearme la cuenta nueva. No se que tan cierto sea esto?
Ya he trabajado con adsense en el pasado compañero, pero me banearon la cuenta por implementar algunas técnicas black hat y ahora he creado una cuenta nueva con los datos de mi hermana, pero me han dicho que si uso de nuevo estos sitios con los que me banearon la cuenta, adsense los detectara y podrian banearme la cuenta nueva. No se que tan cierto sea esto?
Me puedes decir algunas empresas que pagan por CPM? gracias.
hola,
mira si adsense te ha baneado la web tambien, si no es asi puedes crear una cuenta de adsense nueva y trabajar white 100%, no te aseguro que no tendras problemas pero hay muchas posibilidades que si trabajas sin hacer black hat, no seras baneado...
Un sitio baneado es garantía de baneo en cualquier cuenta nueva que pretendas usar.
En cuanto a AdSense se refiere, olvida los sitios que te han baneado.
Me puedes decir algunas empresas que pagan por CPM? gracias.
Lo mismo de arriba.
No existe empresa que pague solo por impresiones.
Hay riesgo que me vuelvan a banear la cuenta de adsense si meto publicidad al sitio con el que tuve problema? :O
Un sitio baneado es garantía de baneo en cualquier cuenta nueva que pretendas usar.
En cuanto a AdSense se refiere, olvida los sitios que te han baneado.
Le invitamos a probar nuestra red de CPM https://admediatex.net/signup.php
Nosotros pagamos por impresiones CPM.