Empresas que pagan por impresiones en sitio web de alto tráfico

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Mi
Hola betas, busco alguna empresa confiable y que pague por impresiones 🙂

Hola.
Solo impresiones? Ninguna.
Todas pagan por CPC o CPM o CPA.

No compañero, o alguna empresa que ofrezcan diferentes pero incluyendo la de impresiones 🙂

Lo mismo de arriba.
No existe empresa que pague solo por impresiones.

no te interesa adssense?

Ya he trabajado con adsense en el pasado compañero, pero me banearon la cuenta por implementar algunas técnicas black hat y ahora he creado una cuenta nueva con los datos de mi hermana, pero me han dicho que si uso de nuevo estos sitios con los que me banearon la cuenta, adsense los detectara y podrian banearme la cuenta nueva. No se que tan cierto sea esto?

No conozco alguna de impresiones, lo usual es CPM, que paga por las visitas

Por impresiones desconosco y estoy casi seguro que empresas grandes que pagen solo por impresiones no hay. Ahra bien de CPM si hay buenas alternativas

Las empresas CPM que conozco son todas bitcoin: a-ads, mellow ads, adalso, coinmedia, etc... todas pagan por impresiones.

Ya he trabajado con adsense en el pasado compañero, pero me banearon la cuenta por implementar algunas técnicas black hat y ahora he creado una cuenta nueva con los datos de mi hermana, pero me han dicho que si uso de nuevo estos sitios con los que me banearon la cuenta, adsense los detectara y podrian banearme la cuenta nueva. No se que tan cierto sea esto?

hola,

mira si adsense te ha baneado la web tambien, si no es asi puedes crear una cuenta de adsense nueva y trabajar white 100%, no te aseguro que no tendras problemas pero hay muchas posibilidades que si trabajas sin hacer black hat, no seras baneado...

Un sitio baneado es garantía de baneo en cualquier cuenta nueva que pretendas usar.

En cuanto a AdSense se refiere, olvida los sitios que te han baneado.

Las de pago por impresiones que he probado todas resultaron una mentira. Cada tanto me metían una popup o popunder y con eso amortizaban el supuesto pago por impresión.

Kontextua y Popads.

Última edición:
Me puedes decir algunas empresas que pagan por CPM? gracias.

porque no usas el mismo sitio, peró con domiinio diferente, no te podrian banear jaja solo no te aparecera los banners porque no te aceptarian la web

hola,

mira si adsense te ha baneado la web tambien, si no es asi puedes crear una cuenta de adsense nueva y trabajar white 100%, no te aseguro que no tendras problemas pero hay muchas posibilidades que si trabajas sin hacer black hat, no seras baneado...

A bueno lo tomare en cuenta entonces 🙂 muchas gracias por tu ayuda compañero 🙂

- - - Actualizado - - -

Un sitio baneado es garantía de baneo en cualquier cuenta nueva que pretendas usar.

Hay riesgo que me vuelvan a banear la cuenta de adsense si meto publicidad al sitio con el que tuve problema? :O

Hay riesgo que me vuelvan a banear la cuenta de adsense si meto publicidad al sitio con el que tuve problema? :O

La duda es mala! aajjajaajajaj Prueba y ya verás lo que pasa en 3,2,...

Si adsense te ha baneado la web, nucna podras vincular de nuevo una cuenta de adsense, pero si te ha baneado solo la cuenta de adsense y te permite vincular nueva cuenta, podrias hacerlo y sin baneos, si no usas tecnicas black...

Atrás