Por si no lo conozen por aqui userscloud esta buenisimi
==========
Amigo al principio era buenisimo y te explico las razones que a mi juicio se volvera SCAM:
1. No cuenta bien las descargas ya lo probe con varios amigos que me hicieron el favor de bajar 12 archivos, de esas 12 descrgaas me conto 7.
2. Tengo un blog donde puse mi referido a USERSCLOUD y hay dias que veo que tengo 18 referidos y al siguiente dia me salen 9 o 10 referidos, lo que indica que roba registros de nuevos usuarios.
3. De pagar cada 24 horas pasaron a 3 dias y hoy estan pagando cada 30 dias, lo que viene es que ya dejarana de pagar y se volvera como Mega (deposito en la nube)
4.Agregaron la opcion de cuenta premium (paga) y redujeron la velocidad de los usuarios FREE a 10 kbps ( menos mal yo subo TXT de 1 MB)
5. Ya tengo mas de 100 usd en mi cuenta que aun no cobro, (QUIERO COBRAR CUANDO TENGA 150 usd) me desanimo mucho que cambiaran a 30 dias, un sintoma que pronto se VOLVERA Scam
6. Las ganacias de los referidos no se entiende bien pues con casi 20 referidos que tenia un dia y todos me generan ganancias al otro dia de esos mismos 20 ninguno generaba nada,
7.Si logro llegar a los 150 USD y sigue activo con pagos lo dejare de usar, la verdad desmejoraron el servicio, y lo inundaron con demasiada publicidad , pues al hacer clic en el boton descarga se te activan 3 ventanas de pop ads con cada click que hagas, y en el 4to intento es que te deja bajar el archivo, por lo menos en linkbucks salta solo un pop ads.
Conclusión:
Si esto sigue asi me tocara volver a usar linkbucks lo malo de estos servicios es que bajan todo el tiempo el CPM y el CPC, y para los paises Latinos ninguno llega 1 dolar. (1000 hits o clicks)