¿Empresas siguen pagando por descargas como antes de 'cloud'?

• Autor Autor Erick Apolinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo haberlo visto, pero lo conocí después de la cerrada de megaupload, cuando ya se perdía la fe en estas páginas

Fue uno de los mejores, los pagos eran puntuales, y la tabla de ganancias altas a diferencia de otros, lastima que todo eso de la ley Sopa y demás obligó a muchos a cerrar entre ellos WUPload.

Las revisaré todas para ver que tal.
Todos me han recomendado Uploaded al parecer esa será la indicada.

Aunque sigo sin encontrar la tabla de ganancias, tendré que registrarme para buscar a fondo 😛

Gracias

Tienes que registrarte, ser miembro, para verla.

Lo malo de uploaded es que tiene una velocidad de descarga baja, unos pocos Kb, no suele llegar a 150.

Yo estoy con loudupload, userscloud y tusfiles. De todas he cobrado por paypal.

userscloud teóricamente paga cada 24 horas. Pero a mí siempre me han tardado más, unos 2 o 3 días. Después me banearon la cuenta (no sé si es costumbre suya, porque vieron mis archivos a pesar de estar con contraseña...). Tiene un mínimo de pago de 10 $.

tusfiles paga semanalmente, por paypal. Cumplen lo que dicen. Pedí un pago un miércoles y el sábado ya lo tenía. Al igual que userscloud después me banearon la cuenta (no sé si es costumbre suya, porque vieron mis archivos a pesar de estar con contraseña...). Tiene un mínimo de pago de 10 $ por paypal (más alto si quieres otros métodos). También pagan, según ponen, por Payoneer.

loudupload también paga diariamente por paypal, según dicen. He cobrado 2 veces de ellos y en las 2 se han retrasado varios días (la 1º vez tuve que mandarles un ticket y tardaron unos 15 días en pagar, la 2º vez no les he enviado ticket y han tardado 7 días en pagar). Pero, al menos, pagan.
Tiene un mínimo de pago de 3 $.

FreakShare y Depositfiles

Fue uno de los mejores, los pagos eran puntuales, y la tabla de ganancias altas a diferencia de otros, lastima que todo eso de la ley Sopa y demás obligó a muchos a cerrar entre ellos WUPload.

Si, de hecho busqué algo de info y veo que si pagaban muy bien :O, lástima de estas leyes =S

Tienes que registrarte, ser miembro, para verla.

Lo malo de uploaded es que tiene una velocidad de descarga baja, unos pocos Kb, no suele llegar a 150.

Yo estoy con loudupload, userscloud y tusfiles. De todas he cobrado por paypal.

userscloud teóricamente paga cada 24 horas. Pero a mí siempre me han tardado más, unos 2 o 3 días. Después me banearon la cuenta (no sé si es costumbre suya, porque vieron mis archivos a pesar de estar con contraseña...). Tiene un mínimo de pago de 10 $.

tusfiles paga semanalmente, por paypal. Cumplen lo que dicen. Pedí un pago un miércoles y el sábado ya lo tenía. Al igual que userscloud después me banearon la cuenta (no sé si es costumbre suya, porque vieron mis archivos a pesar de estar con contraseña...). Tiene un mínimo de pago de 10 $ por paypal (más alto si quieres otros métodos). También pagan, según ponen, por Payoneer.

loudupload también paga diariamente por paypal, según dicen. He cobrado 2 veces de ellos y en las 2 se han retrasado varios días (la 1º vez tuve que mandarles un ticket y tardaron unos 15 días en pagar, la 2º vez no les he enviado ticket y han tardado 7 días en pagar). Pero, al menos, pagan.
Tiene un mínimo de pago de 3 $.

Muchas gracias 🙂
Ya tengo mas opciones de donde elegir!
Te gradezco por incluir lo de los pagos :encouragement:

FreakShare y Depositfiles

Gracias 🙂

El minimo es 10 usd, en depositfiles te dan 5 usd de regalo al principio, por lo que el primer pago seria a los 5 generados por vos. Si es por Paypal, creo que tambien tenes Payoneer, no recuerdo bien. Saludos.

El minimo es 10 usd, en depositfiles te dan 5 usd de regalo al principio, por lo que el primer pago seria a los 5 generados por vos. Si es por Paypal, creo que tambien tenes Payoneer, no recuerdo bien. Saludos.

Eso no lo sabía, y la ventaja es que depositfiles es mas conocido 🙂

Creo que intentaré con ellos

poco a poco todos se van yendo desde que conosco todavia están Freakshare, depositfiles, uploaded que siempre pagan

Al crearte una cuenta en Depositfiles se crea automaticamente una cuenta en Halileo (Empresa que te paga las descargas de depositfiles).

Hola, tengo una duda, Depositfiles paga por paypal? Es que no veo como cambiar mi información de pago, que dice de hecho, que no hay.

poco a poco todos se van yendo desde que conosco todavia están Freakshare, depositfiles, uploaded que siempre pagan

Al crearte una cuenta en Depositfiles se crea automaticamente una cuenta en Halileo (Empresa que te paga las descargas de depositfiles).

Creo que poco a poco todas se irán 🙁

Intento igual con Depositfiles a ver qeu tal

Pues si creo existen aun varias te dejo las que conozco aunque no estoy seguro si todavia pagan la informacion es de hace 3 meses:

1. Deposit Files
2. AllMy Videos
3.FreakShare
4.LetItBit
5.TurboBit

Hola, depositfiles te crea una cuenta en halileo pero tiene diferentes tablas de pago exclusiva, flexible, Word, latín América.

Cual elegir la mayoría de. Mi tráfico es de latino América, pero hay diferencia en la ganancias si elijo word, yo elijo latino América pero no se si hice lo correcto???

Yo estoy generando con depositfiles, y con rapidgator, te pagan cada 1000 descargas, siempre que sumes el minimo a cobrar, todo depende el plan que elijas, teniendo en cuenta de que país provienen los visitantes.
Saludos
He creado una cuenta en Depositfiles subir archivos y tienen varias descargas pero no logro ver la estadista del dinero que esta generando lo he buscado y no encuentro donde veo si estoy haciendo dinero gracias

Por si no lo conozen por aqui userscloud esta buenisimi

Por si no lo conozen por aqui userscloud esta buenisimi

==========
Amigo al principio era buenisimo y te explico las razones que a mi juicio se volvera SCAM:

1. No cuenta bien las descargas ya lo probe con varios amigos que me hicieron el favor de bajar 12 archivos, de esas 12 descrgaas me conto 7.
2. Tengo un blog donde puse mi referido a USERSCLOUD y hay dias que veo que tengo 18 referidos y al siguiente dia me salen 9 o 10 referidos, lo que indica que roba registros de nuevos usuarios.
3. De pagar cada 24 horas pasaron a 3 dias y hoy estan pagando cada 30 dias, lo que viene es que ya dejarana de pagar y se volvera como Mega (deposito en la nube)
4.Agregaron la opcion de cuenta premium (paga) y redujeron la velocidad de los usuarios FREE a 10 kbps ( menos mal yo subo TXT de 1 MB)
5. Ya tengo mas de 100 usd en mi cuenta que aun no cobro, (QUIERO COBRAR CUANDO TENGA 150 usd) me desanimo mucho que cambiaran a 30 dias, un sintoma que pronto se VOLVERA Scam
6. Las ganacias de los referidos no se entiende bien pues con casi 20 referidos que tenia un dia y todos me generan ganancias al otro dia de esos mismos 20 ninguno generaba nada,
7.Si logro llegar a los 150 USD y sigue activo con pagos lo dejare de usar, la verdad desmejoraron el servicio, y lo inundaron con demasiada publicidad , pues al hacer clic en el boton descarga se te activan 3 ventanas de pop ads con cada click que hagas, y en el 4to intento es que te deja bajar el archivo, por lo menos en linkbucks salta solo un pop ads.

Conclusión:

Si esto sigue asi me tocara volver a usar linkbucks lo malo de estos servicios es que bajan todo el tiempo el CPM y el CPC, y para los paises Latinos ninguno llega 1 dolar. (1000 hits o clicks)

Última edición:
==========
Amigo al principio era buenisimo y te explico las razones que a mi juicio se volvera SCAM:

1. No cuenta bien las descargas ya lo probe con varios amigos que me hicieron el favor de bajar 12 archivos, de esas 12 descrgaas me conto 7.
2. Tengo un blog donde puse mi referido a USERCLUD y hay dias que veo que tengo 18 referidos y al siguiente dia me salen 9 o 10 referidos, lo que indica que roba registros de nuevos usuarios.
3. De pagar cada 24 horas pasaron a 3 dias y hoy estan pagando cada 30 dias, lo que viene es que ya dejarana de pagar y se volvera como Mega (deposito en la nube)
4.Agregaron la opcion de cuenta premium (paga) y redujeron la velocidad de los usuarios FREE a 10 kbps ( menos mal yo subo TXT de 1 MB)
5. Ya tengo mas de 100 usd en mi cuenta que aun no cobro, (QUIERO COBRAR CUANDO TENGA 150 usd) me desanimo mucho que cambiaran a 30 dias, un sintoma que pronto se VOLVERA Scam
6. Las ganacias de los referidos no se entiende bien pues con casi 20 referidos que tenia un dia y todos me generaan ganancias al otro dia de esos mismos 20 ninguno generaba nada,
7.FIN

Conclusión:

Si esto sigue asi me tocara volver a usar linkbucks lo malo de estos servicios es que bajan todo el tiempo el CPM y el CPC, y para los paises Latinos ninguno llega 1 dolar.

Muy Buen punto de vista, tengo una cuenta ahi, y la verdad es una miseria por como pagan por descargas, Mejor sigo trabajando con Uploaded, que a mi gusto paga Bien Hoy mismo estoy retirando 129$ con Uploaded

Muy Buen punto de vista, tengo una cuenta ahi, y la verdad es una miseria por como pagan por descargas, Mejor sigo trabajando con Uploaded, que a mi gusto paga Bien Hoy mismo estoy retirando 129$ con Uploaded

=======
Lo malo de uploaded y la razon por la que nunca lo seleccione para trabajar con mis subidas es que es demasiado lento 50 kbps y a veces 30 kbps y limita las descargas ( te pone a esperar entre descargas y descarga) y hay mucha gente que solo tiene IP fIja, encima demoran para pagar. (aqui DEPOSITFILES se lo gana 500 Kbps para usuarios free y registrados(lo probe con un RDP sin usar aceleradores y en esta tasa se quedo clavado 500 kbps asumo que con un acelerador de descarga como IDM lo sube a 520 o 530 kbps)) de todos estos host que hay en la actualidad para mi DEPOSITFILES en cuestiones de velocidad y pagos es el mejor solo demora 2 dias en pagar por webmoney del resto todos han desmejorado mucho, un ejemplo:

Si quieres bajar un archivo de 1 solo link de 4 o 5 GB uploaded no te lo deja bajar porque dice que debes ser premium en depositfiles te dejan bajar archivos de mas de 10 GB.

Última edición:
Me dan Ganitas de Probar con Depositfiles, tengo blog de De Libros Warez y no me caería mal Probar gracias

Me dan Ganitas de Probar con Depositfiles, tengo blog de De Libros Warez y no me caería mal Probar gracias
=========
Amigo te recomiendo que esos libros los comprimas y les pongas nombres raros o en su defecto sus iniciales ejemplo:

Libro: El Enigma sagrado-
Autor:MICHAEL BAIGENT; RICHARD LEIGH

Ejemplo de como quedaria tu archivo para subir:

ELENIGSAGMIBARILE.RAR (iniciales del libro + archivo comprimido + registro de recuperación al 10 % de Winrar) (el registro debes usarlo siempre para evitar extracciones fallidas o erroneas que jamas descomprimen los archivos con esto te aseguras que si o si el archivo se extraera correctamente.

Asi hago yo y jamas me han borrado nada
ni tampoco me han suspendido

NOTA: No le pongas clave porque sospechan que tienes algo escondido y te evaporan tus archivos y te puedes ganar un baneo de por vida.

Última edición:
=========
Amigo te recomiendo que esos libros los comprimas y les pongas nombres raros o en su defecto sus iniciales ejemplo:

Libro: El Enigma sagrado-
Autor:MICHAEL BAIGENT; RICHARD LEIGH

Ejemplo de como quedaria tu archivo para subir:

ELENIGSAGMIBARILE.RAR (iniciales del libro + archivo comprimido + registro de recuperación al 10 % de Winrar) (el registro debes usarlo siempre para evitar extracciones fallidas o erroneas que jamas descomprimen los archivos con esto te aseguras que si o si el archivo se extraera correctamente)

Asi hago yo y jamas me han borrado nada
ni tampoco me han suspendido

NOTA: No le pongas clave porque sospechan que tienes algo escondido y te evaporan tus archivos y te puedes ganar un baneo de por vida.

Gracias por los Consejos amigo, Lo Pondre en Practica

Atrás