¿Empresas siguen pagando por descargas como antes de 'cloud'?

• Autor Autor Erick Apolinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick Apolinar

Erick Apolinar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Que tal betas, escribo esto por que ultimamente veo que todas las empresas son tipo dropbox y básicamente ofrecen el servicio de la "nube".

Pero tengo mucho tiempo sin ver empresas que paguen por descargas, como lo fue antes megaupload y muchas mas.

¿Aún existen?¿Aún pagan?

Megaupload pagaba? no recuerdo xD

Ahora quedan uploaded, uploadable y xerver, los pocos "confiables" que quedan.

Megaupload pagaba con puntos, podías canjearlos por cuentas premium o por mucho dinero.

Si 😛 hace años Megaupload pagaba y pagaba bien x'D jaja
Después dejó de pagar para posteriormente desaparecer 😛

Muchas gracias probaré alguna de ellas y a ver que tal me va 🙂 Gracias!

yo creo que pocos querran arriesgarce a pasar lo que paso megapload,, porque les iria algo mal a mi entender! start-up-business-financiar-564x300.webp

Deposit Files, luego, cuando tienes una cuenta, te crea una automáticamente en Halileo, y allí puedes ver estadísticas y todo lo necesario. Paga por descarga como dices :encouragement:

Haha yo aún le saco unos dolares a FreakShare, es el que mejor paga, tarda 2 meses en pagar, pero paga

[MENTION=26162]l3ubu[/MENTION] Depositfiles, Uploaded y Freakshare, no sé si ShareCash cuente como PPD..

Deposit Files, luego, cuando tienes una cuenta, te crea una automáticamente en Halileo, y allí puedes ver estadísticas y todo lo necesario. Paga por descarga como dices :encouragement:

Haha yo aún le saco unos dolares a FreakShare, es el que mejor paga, tarda 2 meses en pagar, pero paga

[MENTION=26162]l3ubu[/MENTION] Depositfiles, Uploaded y Freakshare, no sé si ShareCash cuente como PPD..

Muchas gracias 🙂

Justo en estos dias revisaba Freakshare y Depositfiles que son las que conocía, pero como nunca encontré información pensé que ya no pagaban 😛

Gracias, no conocía FreakShare.

Por supuesto amigo! la verdad es que sobran los cyberlockers que pagan por descargas.

Uploaded, Turbobit, Oboom, FileFactory, Letitbit, Rapidgator, Uploadable. Para mi la que mejor que paga es Uploaded.

Todas varían según el país y tamaño de archivo. Revisa las tablas de monetizacion de cada servicio.

Salu2

Por supuesto amigo! la verdad es que sobran los cyberlockers que pagan por descargas.

Uploaded, Turbobit, Oboom, FileFactory, Letitbit, Rapidgator, Uploadable. Para mi la que mejor que paga es Uploaded.

Todas varían según el país y tamaño de archivo. Revisa las tablas de monetizacion de cada servicio.

Salu2

Uploaded paga por paypal?

Salu2

Las revisaré todas para ver que tal.
Todos me han recomendado Uploaded al parecer esa será la indicada.

Aunque sigo sin encontrar la tabla de ganancias, tendré que registrarme para buscar a fondo 😛

Gracias

Así es megaupload pagaba llegando a x cantidad te brindaba diferentes oportunidades la verdad que fue una en las que mejor se trabajaba una pena que ya no siga siendo así no sé si mega trabajara ahora o no.

Las revisaré todas para ver que tal.
Todos me han recomendado Uploaded al parecer esa será la indicada.

Aunque sigo sin encontrar la tabla de ganancias, tendré que registrarme para buscar a fondo 😛

Gracias

Hola, yo la tengo! pero no se si podre mostrarlas, ya que ayer me sancionaron con -10 puntos, por dar un enlace de Youtube que ni siquiera era mio! según por mostrar enlaces de referido, salu2

Yo estoy generando con depositfiles, y con rapidgator, te pagan cada 1000 descargas, siempre que sumes el minimo a cobrar, todo depende el plan que elijas, teniendo en cuenta de que país provienen los visitantes.
Saludos

Hola, yo la tengo! pero no se si podre mostrarlas, ya que ayer me sancionaron con -10 puntos, por dar un enlace de Youtube que ni siquiera era mio! según por mostrar enlaces de referido, salu2

Está bien 😛 para meterte en problemas jeje

Yo estoy generando con depositfiles, y con rapidgator, te pagan cada 1000 descargas, siempre que sumes el minimo a cobrar, todo depende el plan que elijas, teniendo en cuenta de que país provienen los visitantes.
Saludos

Estaba viendo que los mínimos suelen ser muy altos =/
En estas que mencionas cuanto es el mínimo? y como pagan? por paypal?

En su momento el mejor fue "WUPLOAD" :')

Atrás