Tutorial: Emulador android para pc con root y play store gratis 2016

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de Forobeta, este es mi primer tutorial, por lo general no hago tutorial porque soy muy malo explicando, así que espero que sepan entender mis limitaciones! Vamos a ver como me va!

Hoy les voy a presentar y explicar como tener un emulador android en nuestra PC con un soft bastante ligero.

1- Vamos a descargar el soft Nox App Player: Nox APP Player_Best APP Player Ever

2- La ultima versión 3.6 ocupa 254 MB, ejecutamos el archivo exe instalador.

La instalación en muy fácil, aceptamos el acuerdo y le damos a siguiente!

Nox App Player no permite ejecutar archivos APk que se encuentran en nuestro ordenador, podremos grabar la pantalla, realizar print de pantalla, utilizar gamepad para jugar de forma mas agradable a nuestro juegos preferidos. La versión 3.6 de Nox viene rooteado. Un excelente soft para los que realizan gameplay!

Vamos a ver como funciona? Realice un video para que puedan apreciar la potencia de este Soft.

[YOUTUBE]Z48Kxse9K44[/YOUTUBE]

Espero que les guste y les sirva! :encouragement::encouragement::encouragement:

Muuuchas gracias, algo como esto estaba buscando. Se te agradece grandemente 🙂

Había probado MEMU, pero mi PC no lo corre (aunque cumple con los requisitos), así que se agradece el aporte :encouragement:

LLegó en el preciso momento tu tutorial :encouragement:

Muuuchas gracias, algo como esto estaba buscando. Se te agradece grandemente 🙂

Gracias a vos por el comentario! Espero que te sirva!

asi puedo grabar juegos de android?

Si, yo uso ese soft y camtasia 8, pero si, lo puedes grabar tambien desde tu android con mobizen pero te agrega marca de agua, es mejor de este modo!

- - - Actualizado - - -

lo probare gracias

Gracias a vos por el comenteario1 Espero que te sirva!

Muchas gracias amigo,, esto me sirve para instalar cualquier juego desde mi PC googleplay ,,, ami Android ???

saludos

Muy bueno, gracias por tu aporte..éxitos :encouragement:

Muchas gracias amigo,, esto me sirve para instalar cualquier juego desde mi PC googleplay ,,, ami Android ???

saludos

Con este soft vas a tener android en tu PC, vas a poder utilizar android en tu PC! Probar juegos, aplicaciones sin la necesidad de instalarlas en tu smartphone o tablet....etc! :encouragement::encouragement:

Bastante practico para los que suelen usar simuladores o descargar muchas aplicaciones para probar.

Probado.... funciona perfecto...:star2:

En verdad funciona?

Es parecido al bluestack? Le echare un vistazo
Gracias por el aporte :encouragement:

Lo necesitaba.. :encouragement: Muchas Gracias!!

Es parecido al bluestack? Le echare un vistazo
Gracias por el aporte :encouragement:

No lo use mucho a bluestack, pero si no recuerdo mal, estabas muy limitado al momento de utilizar app, no todas eran compatibles! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo necesitaba.. :encouragement: Muchas Gracias!!

Por nada! :encouragement: