econsorte
Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de Forobeta, este es mi primer tutorial, por lo general no hago tutorial porque soy muy malo explicando, así que espero que sepan entender mis limitaciones! Vamos a ver como me va!

Hoy les voy a presentar y explicar como tener un emulador android en nuestra PC con un soft bastante ligero.
1- Vamos a descargar el soft Nox App Player: Nox APP Player_Best APP Player Ever

2- La ultima versión 3.6 ocupa 254 MB, ejecutamos el archivo exe instalador.

La instalación en muy fácil, aceptamos el acuerdo y le damos a siguiente!
Nox App Player no permite ejecutar archivos APk que se encuentran en nuestro ordenador, podremos grabar la pantalla, realizar print de pantalla, utilizar gamepad para jugar de forma mas agradable a nuestro juegos preferidos. La versión 3.6 de Nox viene rooteado. Un excelente soft para los que realizan gameplay!
Vamos a ver como funciona? Realice un video para que puedan apreciar la potencia de este Soft.
[YOUTUBE]Z48Kxse9K44[/YOUTUBE]
Espero que les guste y les sirva! :encouragement::encouragement::encouragement:

Hoy les voy a presentar y explicar como tener un emulador android en nuestra PC con un soft bastante ligero.
1- Vamos a descargar el soft Nox App Player: Nox APP Player_Best APP Player Ever

2- La ultima versión 3.6 ocupa 254 MB, ejecutamos el archivo exe instalador.

La instalación en muy fácil, aceptamos el acuerdo y le damos a siguiente!
Nox App Player no permite ejecutar archivos APk que se encuentran en nuestro ordenador, podremos grabar la pantalla, realizar print de pantalla, utilizar gamepad para jugar de forma mas agradable a nuestro juegos preferidos. La versión 3.6 de Nox viene rooteado. Un excelente soft para los que realizan gameplay!
Vamos a ver como funciona? Realice un video para que puedan apreciar la potencia de este Soft.
[YOUTUBE]Z48Kxse9K44[/YOUTUBE]
Espero que les guste y les sirva! :encouragement::encouragement::encouragement: