A amenalop Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jul 2016 #41 a mi me pide que actualize los drivers de la tarjeta grafica y no me rula.
econsorte Mi Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Ago 2016 #43 Nirvana dijo: Yo tengo Nox y es un excelente emulador. :encouragement: Hacer clic para expandir... Si, es genial, hasta ahora me funcionaron todos los juegos y funciona de 10! :encouragement::encouragement:
Nirvana dijo: Yo tengo Nox y es un excelente emulador. :encouragement: Hacer clic para expandir... Si, es genial, hasta ahora me funcionaron todos los juegos y funciona de 10! :encouragement::encouragement:
N Nirvana Iota 26 Ago 2016 #44 amenalop dijo: a mi me pide que actualize los drivers de la tarjeta grafica y no me rula. Hacer clic para expandir... Tal vez tu pc lamentablemente no tiene suficientes recursos. :grumpy: Última edición: 26 Ago 2016
amenalop dijo: a mi me pide que actualize los drivers de la tarjeta grafica y no me rula. Hacer clic para expandir... Tal vez tu pc lamentablemente no tiene suficientes recursos. :grumpy:
S Steve Social Media No recomendado 29 Ago 2016 #45 Me parece un buen aporte, pero tengo una duda.. Si tengo una pc que tiene 1gb de ram, cree que me corra?, jaja saludos.
Me parece un buen aporte, pero tengo una duda.. Si tengo una pc que tiene 1gb de ram, cree que me corra?, jaja saludos.