Ya veo que Windows sacó su primera versión el 85 y GEOS en el 86, así que mi conflict interno de piratería o copia de patentes pr parte de Microsoft queda solucionado, estoy en paz, jajajaja.
Las revistas, claro que sí, ya ni recuerdo los nombres, pero eran de una calidad impresionante, en papel couché, y en verdad con una gran calidad de contenido.
- - - Actualizado - - -
Creo que toda esa gente que programa en código máquina son los hackers de hoy día, jajaaaa...
Microhobby me suena, creo que conseguí alguna en algún rastrillo...
Pues mira que yo llegué a programar en código máquina, aunque era ya con flags, pero era igualmente necesario dominar hexadecimal y binario, ahora sé porque le tengo tanta afición a la informática, jajajaja.
También llegué a hacer algún juego porque había entornos que te permitían hacer juegos, con su propio lenguaje de programación estructurado, increíble.
También hice una propaganda para TV de un evento local, construí sprites relacionados con el evento e hice que se movilizaran por la pantalla hasta cierto lugar comprobando su colisión con otro color, jajaja, ni me entenderán algunos y me creerán loco. Como la commodore se conectaba a la TV tenía que a su vez conectar todo en paralelo a 2 VHS, uno me daba imagen para grabar y otro me daba sonido, eran como 20 cables de todo tipo enredados por allí, jajajaja