En algunos videos monetizados no aparecen anuncios...

• Autor Autor avallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

avallejo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
a alguien mas le pasa? desde hace unos días algunos de mis videos monetizados no muestran anuncios. Es por la falta de anunciantes? a alguno de vosotros tambien le pasa?

Hola a mi también me pasa y a muchos. Este problema es con todo los tipo de canales, sean educativos o fuertes. Para mi es que Youtube a frenado los anuncios momentáneamente hasta que arregle el problema al 100%, e implanten el nuevo algoritmo. Saludos.​

sí, es lo que se viene comentando en el foro estos días

Youtube ha perdido en los últimos días o quizá semanas, una cantidad muy grande de anunciantes porque no quieren que se muestre publicidad en vídeos ofensivos.
Esto no quiere decir que tus vídeos sean de ese estilo, pero va a tocar esperar a que youtube dé una solución firme a esto, espero que no tarden demasiado...

a mi tambien me pasa esto

a mi también con el que subí el miércoles que solo ha monetizado 0,02 $ sin embargo parece que el que subi ayer está mostrando más anuncios y se esperan más ingresos

Todos los videos con atisbos de violencia, sexo, groserías, escándalo, etc. están "flagueados" y tendrán mínima publicidad.

Youtube se ha puesto más quisquilloso.

Si quieren seguir lucrando tienen que publicar material clasificación A.

Bueno en lo personal no eh notado tanta variacion en mi canal

Todo esta bajando por la complot de las Grandes marcas a Youtube...por exponer sus anuncios en canales con contenido de violencia y fake news y estas marcas no quieren relacionarse con estos canales... Y youtube está en proceso de corregir este problema...Claro no han dicho nada oficial a Content Creators... y toda la comunidad Youtube está Muy molesta con Youtube por callarse y hacer modificaciones de acuerdo a los intereses de los Marcas.
Además estarán desfavoreciedo a los canales que infringen las nuevas políticas AdFriendly... para desentivarlos a seguir haciendo videos...Una gran hacha en el tronco de la libertad de expresión y un muy buen abono para Capitalismo Salvaje...

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G530AZ mediante Tapatalk