F
fabian485
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero hacer un blogsito para compartir algunas experiencias, de temas en los cuales tengo algo de conocimiento, con el fin de que la gente del común se relacione con ellos, ya que me he dado cuenta que no tienen la mas mínima idea de ciertos cosas llamemos las xxxxxx, pero solo voy a publicar máximo dos artículos por semana, en algunos artículos pienso hablar sobre algunos programas que uso y tal vez diga o de un link de una pagina donde puedan descargar dicho programa no directamente en mi blog, el caso es que me puse a buscar palabras claves de las cuales voy a hablar y tienen buena búsqueda y poca competencia, en el caso que llegara a posicionar con el tiempo por casualidad, ya que lo voy a hacer en BLOGGER micro nichos, nada mas por hobby, pero si llegara a posicionar y quisiera monetizarlo 😎, esas partes donde hablo de descargar cierto programa en x pagina o lo puedes conseguir en X o Y pagina y le doy el link de ciertas paginas donde se encuentren, ni siquiera lo voy a subir yo, podrían ponerme problema por eso en blogger y mirarlo como warez o algo así, o solo debería hablar de el y ya, porque mínimo la gente lo va a pedir para descarglo o donde puedan descargarlo, repito solo hablare de algunos programas que uso para x o y cosas y ya 😎, y ya dije es algo en el cual voy a publicar debes en cuando como ayuda apoyo o hobby, si se que wordpress es mejor y no molesta, pero es para informar a ciertas personas y hacerles todo mas fácil, pero se que van a llegar otros de la nada.
Última edición: