En Busca de este hack

mateoalexis Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Q hay denuevo mi dudas es la siguiente si existe algun hack o mod que se encargue exclusivamente a afiliar otras paginas osea un sistema de afiliacion donde el admin de la otra pagina de me de su banner y yo tengo que poner el banner para que el me haba publicidad o yo le haga a el

OJO: Si en posible que sea sin modificar laguna plantilla pero si el hack lo pide entonses normal

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
no no existe algo asi tu mismop tienes que hacer las modificaciones .. pero hay un hack que pone banners distintos en cada foro lo podrias usar para alternar los banners de tu afiliados pero mas no

mateoalexis

Beta
Desde
31 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya ps men dime como se llama el hack

Adrian123

Alfa
Desde
1 Mar 2008
Mira, no es un hack, simlemente es uno de los mejores programas PHP de afilicacion.

Su nombre es LinkEx lo puedes descargar gratuitamente desde su pagina web: http://www.linkex.com

Para instalarlo simplete vas a la carpeta root de tu foro ( public_html )
y creas un nuevo directorio que se llame afiliate ( o el nombre que quieras ponerle a la seccion de afiliados) y dentro colocas el Index que descargastes desde la web. Luego entras al index y te saldra para crear una cuenta. La creas y luego modificas lso datos de linkeo. Y en el footer al final si quieres añades <a href="/afiliate/index.php">Afiliate Ahora</a>
o la ruta que creastes. Y luego en el portal o donde quieras. Pones un codigo para cada categoria de links.

Para saber el codigo te logeas y vas a categories, y pinchas en editar, y al final de la pagina te da el codigo en php o en html para añadir en un nuevo modulo con la opcion Template.

Si te sirvio de algo, Agradecer no cuesta nada.

mateoalexis

Beta
Desde
31 Jul 2008
men seguro q haci se llama me sale que no se puede mostrar la pagina

Adrian123

Alfa
Desde
1 Mar 2008
Perdon, puse el Link mal, puse.com y es .dk sorry :$

el link es http://www.linkex.dk

Si te sirve de algo el programa, agradecer solo cuesta un click :p

espero haberte ayudado, ya que este es mi primer aporte a esta comunidad ^^

H

Heru

puedes hacer un flash tambien, y le pones el nombre de le web de tu amigo, en un modulo, y el pone la tuya, con que al apretar sobre la imagen o animacion te envie a la web de la otra persona...

yo lo hice asi y funciona bm....