Hola amigos del foro, estoy buscando un buen seo, ya sea fuera del foro o del foro mismo, conocen a uno que puedan recomendar?, claro está que no sea el típico usuario que te crea miles de enlaces con un software, saludos!
claro está que no sea el típico usuario que te crea miles de enlaces con un software
Todavía quedan unos pocos que trabajan bien. Pero son costosos.Puff amigo, Deberías cambiar tu titulo a: Busco un Buen Penalizador para mi Web
Porque eso es lo que encontraras aqui, Todos los seo lo unico que aran es penalizar tu web los que ofrecen sus servicios aqui en forobeta ya no sirven mas que para penalizar web..
Asi que te recomiendo 2 veces pensar en contratar un SEO. Mas si es uno de este foro.
No entiendo por que todavía la gente usa programas para crear enlaces si saben que son granjas.
No necesariamente dregamon, uno coloca los enlaces que quiere entonces si consigue la lista en internet, serán granjas, si crea la lista uno mismo, no tendrá que cambiarla cada poco tiempo porque la saturan otros, y de hecho no serán granjas!
Por cierto, muchos no usamos software, asique no entiendo el por qué de generalizar
La verdad es que si, fue estúpido generalizar así lo que trate de decir.
Bueno, gracias por la corrección y disculpa la generalización
Hola Fim! Invertir en SEO es una tarea importante, no solo por el dinero en sí que se invierte, sino que además por la responsabilidad que le das ya que la web pende de su trabajo (un buen trabajo la puede posicionar pero un mal trabajo penalizar)!
Un consejo importante: Te recomiendo investigar por tus propios medios, si te pones a escuchar recomendaciones de todos, no elegirás a nadie porque cada uno recomendará algo o a alguien por sus propios intereses! Ve a la seccion de negocios > optimizadores SEO y leas todas las ofertas, no solo tienes que leer lo que ofrecen, sino lo que dicen sus cientes!
Hombre precisamente contrate los servicios de seos de este foro con buenos comentarios .... y al final me malograron el sitio.
Yo creo el administrador de este foro deberia crear cierto filtro de calidad en el foro sobre todo para seos... porque vamos si te hacen mal un banner o te redactan mal un articulo da igual.... pero que te malogren una web si es chocante..
Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Hombre precisamente contrate los servicios de seos de este foro con buenos comentarios .... y al final me malograron el sitio.
Yo creo el administrador de este foro deberia crear cierto filtro de calidad en el foro sobre todo para seos... porque vamos si te hacen mal un banner o te redactan mal un articulo da igual.... pero que te malogren una web si es chocante..
Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk