Hombre precisamente contrate los servicios de seos de este foro con buenos comentarios .... y al final me malograron el sitio.
Yo creo el administrador de este foro deberia crear cierto filtro de calidad en el foro sobre todo para seos... porque vamos si te hacen mal un banner o te redactan mal un articulo da igual.... pero que te malogren una web si es chocante..
Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
el tema es que el administrador, AKA Carlos arreola, no puede velar por los negocios de todos! Uno debe cuidarse y saber bien a quién elegir! Si un sitio es tan importante para uno como lo es para todos, si la inversion es grande (supongamos 125 usd como en mi caso) pero puedes ganar varios miles de usd en base a ello, el negocio merece la pena que se tomen las precauciones necesarias!
No entraré bajo ningun punto de vista en una comparación entre SEOs o recomendación de unos entre otros, pero si todos ofrecen lo mismo y sabemos que es bueno solo temporalmente o ni siquiera eso, por qué seguir contratando? Entonces lo que hay que hacer es buscar precisamente quién haga las cosas distintas y con esa persona, además de los mensajes que seguramente has leido positivamente, seguramente no tendrás problemas!
Además, a mi parecer hay que no solo saber a quién contratar, sino que saber qué pedir! Muchos (y hablo esta vez por experiencia propia) solicitan cosas que no se pueden hacer, como por ejemplo intentar posicionar keys como "seguros de coche baratos", como me pasó hace poco con un user que me contactó para eso! El problema no es la key, el problema es que tenia una web nueva (no más de 1 mes de antigüedad y tan solo 8 o 10 posts) y quería en un mes posicionar dicha key! Lamentablemente no pudimos trabajar juntos, pero eso lo dejó insatisfecho porque quería, y repito, tan solo trabajar la web durante 1 mes!
Sigue buscando y probando, alguno trabajará bien tus webs y eso hará que puedas re-contratarlo indefinidamente porque probablemente la mayoría de las veces haga un buen trabajo (obviamente siempre puede haber alguna que otra falla, pero mientras que no sea un daño mayor, es aceptable como también es aceptable que si hace todo bien puede multiplicar por 10 (o más) los ingresos en dicha web!