En busca del mejor host de videos

• Autor Autor aspem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aspem

aspem

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me encuentro en ese punto de todo propietario de una web warez, de avanzar en mi trayectoria y replantearme el futuro de mi actual blog en tema del alojamiento de las películas y series.

Desde hace tiempo uso Fembed, sin embargo, a pesar de no dar los mejores resultados en estabilidad, hace su función, no es así?

Desde hace poco descibrí Doodstream y Evoload.

También me he planteado la opción de un servidor dedicado o un VPS, sin embargo los precios son realmente elevados si quiero una cantidad considerable de almacenamiento (unos cuantos TB).

Así que no me queda otra que decantarme por servidores ya creados:
Evoload dice tener planes de pago (o eso entendí yo) pero parece que no.
El diseño de la web parece estar hecho por un principiante y eso no aporta confianza por lo que deduzco que la calidad del servicio será peor que la del propio fembed.

Doodstream presenta un diseño muy profesional, sin embargo hay algo que me hecha para atrás, no se puede insertar un embed en mi web, lo cual es algo que necesitaría. Además no te da opción a cambio de calidad. Lo que ocurre es que no lo tengo probado para saber la estabilidad del servicio y que no se corten los videos. Sin embargo aporta monetización, algo que no está del todo mal. Y además los planes premium que me gustaría adquirir no son nada caros.

Fembed también está batallando con Doodstream. Fembed lleva más años en servicio, se pueden crear embeds, puede subirse gran cantidad de formatos de video. Como puntos en contra: el premium más barato son 100$ al MES por 10 TB de almacenamiento y 150k visitas y si eres usuario gratis hay publicidad bastante molesta.
Lo que me acabó de convencer para elegir fembed es que una gran página web de contenido en estados unidos, llamada KimCartoon, utiliza fembed para subir todo su contenido que no es poco.

Y ahora es cuando os pido vuestra opinión y el factor decisivo es la respuesta y valoraciones/experiencias que me podáis aportar con DoodStream. ¿Es estable? ¿Suelen eliminar vídeos por derechos de autor? ¿Vale la pena pagar el premium?

Como pregunta extra, que no se si alguien me sabrá contestar sobre fembed es la siguiente: ¿Contratando los planes de pago de Fembed, los videos alojados son más estables o la calidad del servidor es la misma?

Gracia a todos un saludo y felices fiestas.

Si tienes mucho trafico... mystream.to

Te voy a tirar privado para explicarte algo

Fembed es super bueno y estable aparte de que no elimina videos por inactividad, yo uso doodstream premium y reproduce muy rapido los videos, y para tu subir los videos a doodstream no hay hostin de video mas rapido que doodstream, te toma como 1 o 2 segundos en publicar un video (usando rdp) pero es un nuevo videos host asi que yo apostaria mejor a fembed

tengo el mismo problema con Doodstream no puedo poner el embed a mi web, eh visto en otras web que si se puede poner y reproducir

por otra parte tambien me he planteado la opción de un servidor dedicado o un VPS, para subir videos a mi web y que no sean borrados
pero no eh encontrado un tutorial que explique como crear un servidor dedicado para subir videos y sacar el embed, me encantaria tener uno propio

tengo el mismo problema con Doodstream no puedo poner el embed a mi web, eh visto en otras web que si se puede poner y reproducir

por otra parte tambien me he planteado la opción de un servidor dedicado o un VPS, para subir videos a mi web y que no sean borrados
pero no eh encontrado un tutorial que explique como crear un servidor dedicado para subir videos y sacar el embed, me encantaria tener uno propio
Por que dicen que no se puede poner el embed? Que problema les presenta? De mi parte no tengo problema alguno con dood

yo si puedo poner el embed de Doodstream en mi web, recomiendo que revises tu theme o lo cambies

yo si puedo poner el embed de Doodstream en mi web, recomiendo que revises tu theme o lo cambies

en la caja embed pego ese link a mi web y no sale el video, por lo general los embed tiene otro tipo de codigo y son mas largos pero a mi me sale asi como se muestra en la imagen, como enlace de descarga

Sin títulodd01.webp

Y es necesario usar el embed completo?
bueno siempre eh usado el embed de las paginas xxx tube conocidas y no tengo problemas con ellos, Doodstream tiene su embed diferente y no carga en mis paginas

bueno siempre eh usado el embed de las paginas xxx tube conocidas y no tengo problemas con ellos, Doodstream tiene su embed diferente y no carga en mis paginas
Usa solo el link embed protejido, es mucho mejor hasta para las denuncias del video

Fembed es super bueno y estable aparte de que no elimina videos por inactividad, yo uso doodstream premium y reproduce muy rapido los videos, y para tu subir los videos a doodstream no hay hostin de video mas rapido que doodstream, te toma como 1 o 2 segundos en publicar un video (usando rdp) pero es un nuevo videos host asi que yo apostaria mejor a fembed
¿Puedes compartir por privado un video a ver como reproduce desde aquí?

Saludos!

Gracias a todos por vuestros mensajes.
Desde luego, no hay duda que Doodstream tiene precios muy asequibles, en comparación con fembed. Lo que me hecha para atrás de Doodstream es su reciente lanzamiento y que anteriormente sus creadores tuvieron la plataforma de onlystream y cerraron.

Doodstream tiene tiempos de carga muy buenos y si eres premium puedes eliminar la publicidad. Habrá que ver como evoluciona Doodtream dentro de unos años y a lo mejor me planteo trabajar con dood.

Por el momento me quedo en Fembed y cuando pueda empezaré con las tarifas de pago para conseguir que a mis visitantes no se les muestre publicidad y tengan mejor calidad de carga del vídeo.

Recomiendan doodstrem para una web de pelis y series? Mi idea es subir los videos yo mismo y de ahi agregar el codigo a mi web, uso dooplay

alguien sabe si netu.io paga? ya casi llego a 50 dolares ejej

Si se puede sacar el código embed completo,
Selecciona tu vídeo presiona click derecho y te sale varias opciones, le das dónde dice copiar code o link y te salen varias opciones como el código embed, el link embed, link de imagen etc.
Doodstream.

Hola estoy en busca de lo mismo, alguien que recomiende y tenga experiencia con dood premium lo quiero usar para una web y una app. Desde ya gracias