En busca del mejor hosting

• Autor Autor luma74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luma74

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo relativamente poco tiempo en los medios virtuales ,y uno de las decisiones más importantes fue el alojamiento ,comenze primero con una recomendación : Hostgator en su plan baby , sin conocer instale varios dominios en el y cuando comenzaron a generar un buen trafico comenze a tener problemas ,entonces decidí cambiar de hosting , intente pasar mis dominios pero la verdad fue una pesadilla ,asi que con pena tuve que dejarlo y comenzar de cero .
Despues de investigar bastante encontré a webempresa aquí yo no tengo problemas y estoy muy contenta.
El problema es que se hacia dificil recomendarla por lo que sus planes son anuales (tengo algunas amistades que tuvieron el mismo problema que yo ) asi que fui a la caza de las recomendaciones aquí en el foro ,entré a una que me pareció barata creo que es legionhoster, que pena no hablar el ingles y es fatal con el traductor,otra que era warez y no lo entiendo muy bien pero creo que no me convenía ,ahí deje mi cuenta .
Asi que despues de dar varias vueltas , al fin estoy ingresando a banahosting ,con tantas buenas opiniones aquí en el foro se que voy a tener un buen servicio y lo mejor se que voy a poder recomendarlo a mis amigos 🙂 :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Banahosting es excelente, acá están dos hosting que son muy respetados en el foro y además tienen representantes acá que pueden acelerar tus tickets de soporte en caso de necesitarlo o ayudarte en cualquier cosa, que son PremiunHosting y Banahosting.

Buena elección, yo migre de Hostgator a Banahosting por el precio mas que nada, ya que en el lagarto no tuve problemas con su servicio que use por poco mas de 1 año, pero al ver que en el foro muchos recomendaban a este ultimo, decidí probarlo para ver si podía ahorrar algunos dolares y me quede, ya voy mas de 2 años y no he tenido ningún problema con el servicio, incluso me ayudaron en 2 inconvenientes que tuve por parte mía.

prueba hostingflame y nos cuentas

jaja broma 😎

Atrás