- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Buenas, estoy en la búsqueda de un frontend el cual se encargue en desarrollar la vista de una web desde 0 partiendo desde un mockup, no se trabajará con framework, como boostrap, normalice, etc.
Pasarme portafolio por privado y les comento de que va la pagina así hablamos sobre la pretensión salarial, es necesario que cuenten con un portafolio o ejemplos que hayan realizado.
Muchos usuarios me preguntan con que tecnología se trabajará, no lo puse en el post principal, pero el frontend tiene que dominar HTML, SASS, CSS, JS, Algún framework para que no sea solo vanilla, los framework son solo valorables.
Tener en cuenta que no se usará ningún tipo de cms
Pasarme portafolio por privado y les comento de que va la pagina así hablamos sobre la pretensión salarial, es necesario que cuenten con un portafolio o ejemplos que hayan realizado.
Muchos usuarios me preguntan con que tecnología se trabajará, no lo puse en el post principal, pero el frontend tiene que dominar HTML, SASS, CSS, JS, Algún framework para que no sea solo vanilla, los framework son solo valorables.
Tener en cuenta que no se usará ningún tipo de cms
Última edición: