Se solicita En busqueda de frontend

• Autor Autor Miguel Sanches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Sanches

Miguel Sanches

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas, estoy en la búsqueda de un frontend el cual se encargue en desarrollar la vista de una web desde 0 partiendo desde un mockup, no se trabajará con framework, como boostrap, normalice, etc.

Pasarme portafolio por privado y les comento de que va la pagina así hablamos sobre la pretensión salarial, es necesario que cuenten con un portafolio o ejemplos que hayan realizado.

Muchos usuarios me preguntan con que tecnología se trabajará, no lo puse en el post principal, pero el frontend tiene que dominar HTML, SASS, CSS, JS, Algún framework para que no sea solo vanilla, los framework son solo valorables.

Tener en cuenta que no se usará ningún tipo de cms

Última edición:
Buenas, estoy en la búsqueda de un frontend el cual se encargue en desarrollar la vista de una web desde 0 partiendo desde un mockup, no se trabajará con framework, como boostrap, normalice, etc.

Pasarme portafolio por privado y les comento de que va la pagina así hablamos sobre la pretensión salarial, es necesario que cuenten con un portafolio o ejemplos que hayan realizado.
Buenas con cuál tecnología (lenguaje o cms) se va a trabajar? O es solo puro HTML5 y css?

Le envie Mp estimado!

Muchos usuarios me preguntan con que tecnología se trabajará, no lo puse en el post principal, pero el frontend tiene que dominar HTML, SASS, CSS, JS, Algún framework para que no sea solo vanilla, los framework son solo valorables.

Sugerencia, yo tomo proyectos por hora. Si hago un landing page con boostrap/tailwindcss digamos que me demora 2 horas pero si llo hago a modo "vanilla" se multiplica todo eso por 2 o 3. El pago aumenta mas... a mi me conviene pero al cliente no.

En el futuro cuando otro dev tome el proyecto le será mas fácil usar el framework frontend(ademas de usar nomenclaturas/metodologías como BEM por ejemplo). Si te preocupa el peso de el archivo final pues cualquier dev front puede reducir considerablemente el peso de los archivos css con plugins de nodeJs.

Sugerencia, yo tomo proyectos por hora. Si hago un landing page con boostrap/tailwindcss digamos que me demora 2 horas pero si llo hago a modo "vanilla" se multiplica todo eso por 2 o 3. El pago aumenta mas... a mi me conviene pero al cliente no.

En el futuro cuando otro dev tome el proyecto le será mas fácil usar el framework frontend(ademas de usar nomenclaturas/metodologías como BEM por ejemplo). Si te preocupa el peso de el archivo final pues cualquier dev front puede reducir considerablemente el peso de los archivos css con plugins de nodeJs.
Gracias por la sugerencia, en esta oportunidad no busco a alguien por horas, ni freelances, ni agencias, busco a un desarrollador el cual se meta de lleno al equipo, entiendo tu forma de trabajo y también he usado ese tipo de framework, pero entre desarrolladores sabemos que no hay necesidad de meter 10 de ellos por hacer cosas que con un par de líneas se hace en vanilla puro.

A cuanto las nomenclaturas de todas maneras de deben trabajar con ellas para que esto sea escalable, más que el “peso” la idea es no tener un “Frankenstein” como plataforma

Hola Miguel ,estoy disponible!
argenweb.info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás