F
FabacorpCL
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, hace varios años que tengo alojado muchos, por no decir todos mis sitios web y desarrollos en Skylium, me cobran 4.99 usd mensual, pero ultimamente el servicio ha ido en decadencia, en gran parte por falta de programadores y gente que mantenga bien el servicio por lo que han expresado en los ultimos correos electronicos de disculpas por caidas.
Mi consulta son las siguientes:
1.- la primera claramente es saber que hosting me recomiendan, tengo en promedio unos 20 sitios web alojados, idealmente que tenga correos ilimitados igualmente que las BDD, en cuanto a la transferencia y espacio no solicito tanto tampoco.
2.- La migracion de los sitios (son todos Wordpress) sera muy tediosa, hay algun tutorial que me puedan recomendar para hacer el traslado en caso de cambiarme, desde ya estare muy agradecido.
Quedo atento y espero me puedan ayudar, muchas gracias.
Mi consulta son las siguientes:
1.- la primera claramente es saber que hosting me recomiendan, tengo en promedio unos 20 sitios web alojados, idealmente que tenga correos ilimitados igualmente que las BDD, en cuanto a la transferencia y espacio no solicito tanto tampoco.
2.- La migracion de los sitios (son todos Wordpress) sera muy tediosa, hay algun tutorial que me puedan recomendar para hacer el traslado en caso de cambiarme, desde ya estare muy agradecido.
Quedo atento y espero me puedan ayudar, muchas gracias.