En busqueda de hosting

• Autor Autor FabacorpCL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FabacorpCL

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, hace varios años que tengo alojado muchos, por no decir todos mis sitios web y desarrollos en Skylium, me cobran 4.99 usd mensual, pero ultimamente el servicio ha ido en decadencia, en gran parte por falta de programadores y gente que mantenga bien el servicio por lo que han expresado en los ultimos correos electronicos de disculpas por caidas.

Mi consulta son las siguientes:

1.- la primera claramente es saber que hosting me recomiendan, tengo en promedio unos 20 sitios web alojados, idealmente que tenga correos ilimitados igualmente que las BDD, en cuanto a la transferencia y espacio no solicito tanto tampoco.

2.- La migracion de los sitios (son todos Wordpress) sera muy tediosa, hay algun tutorial que me puedan recomendar para hacer el traslado en caso de cambiarme, desde ya estare muy agradecido.

Quedo atento y espero me puedan ayudar, muchas gracias.

Banahosting no falla
Tambien depende a que pais esten dirigidos los sitios por tema seo.
Por ejemplo yo tengo webs destinadas a España y para ellas contrato raiola

Hola!
yo uso varios hosting y me qudo con hostwinds, seguramente para 20 dominios sera algo mas que 4.99 pero míralo, su asistencia técnica es de lo mejor que hay (no se si hablan castellano) sered no esta mal y es barato pero a veces la respuesta del servidor es algo lenta.
para trasladar las webs mira WP Migrate, es un plug in sencillo de usar, copias la base de datos, cambias los nameservers, instalas wp, subes el archivo de wp migrate y listo

La mayoria de las paginas que alojo son de empresas, clasicas informativas sin mucho trafico.

Tu mejor alternativa es optar por @banahosting.com, para proyectos legales es buena empresa. Yo tengo tiempo trabajando de mano con ellos y todo va bien hasta ahora.

Hola chicos, hace varios años que tengo alojado muchos, por no decir todos mis sitios web y desarrollos en Skylium, me cobran 4.99 usd mensual, pero ultimamente el servicio ha ido en decadencia, en gran parte por falta de programadores y gente que mantenga bien el servicio por lo que han expresado en los ultimos correos electronicos de disculpas por caidas.

Mi consulta son las siguientes:

1.- la primera claramente es saber que hosting me recomiendan, tengo en promedio unos 20 sitios web alojados, idealmente que tenga correos ilimitados igualmente que las BDD, en cuanto a la transferencia y espacio no solicito tanto tampoco.

2.- La migracion de los sitios (son todos Wordpress) sera muy tediosa, hay algun tutorial que me puedan recomendar para hacer el traslado en caso de cambiarme, desde ya estare muy agradecido.

Quedo atento y espero me puedan ayudar, muchas gracias.

Me daré el tiempo en recomendarte a @cloudserver por que razón, si bien es cierto aquí en el foro muchos recomendaran a banahosting que son buenos también en el área de Hosting y actualmente tengo dominios en ambas empresas. tu te preguntaras y bueno por que? la razón es,de algunos de mis clientes no requieren tanta potencia o son proyectos con muy poco requerimientos, por otra parte mis clientes que requieren mayor desempeño los tengo actualmente en Cloudserver.cl por dos sencillas razones, potencia y servidores VPS Share- lo que tu compras en bana como compartido,ellos (cloudserver) te lo ofrecen en VPS, tiene mejor desempeño y el cpanel en algunos puntos es mas completo que bana. sin bien es cierto ambos son muy buenos,me quedo con cloudserver y te los recomiendo a ojos cerrado,sobre el tema de migración,en una ocasión tuve que traspasar mas de 13 CMS distintos (foros,wordpress,Joomla) y les solicite la migración vía ticket, dentro de 48 Hrs tenia todo en mi cuenta funcionando bien,cosa que una ocasión solicite lo mismo en bana y no pudieron dejarme unos dominios funcionando tal como los tenia. (experiencia personal).cosa que frustro bastante,al final tuve que hacerlo por mi cuenta. un abrazo compañero.

Atrás