Tutorial: En caso de que te roben el celular

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Hace poco vi un post de un compañero al que le robaron su teléfono celular y aunque el método que les voy a presentar en este tutorial no hará que recuperen su teléfono, funcionará de venganza y evitaran que el ladrón pueda usar o vender su teléfono. También, si todas las personas hicieran lo mismo, a largo plazo los delincuentes dejarían de interesarse por celulares ajenos.

Comencemos:

Se trata de obtener el código IMEI o MEID de sus dispositivos móviles, el cual es completamente individual para cada teléfono. Con este código, si te han robado tu teléfono solo basta con llamar a tu compañía y darles el mencionado código, de esta manera bloquearán completamente el teléfono celular y nisiquiera podrán encenderlo. Esto funciona aunque el ladrón haya cambiado el chip del teléfono.

1. Para obtener el código MEID deben marcar en su telefono *#06# (asterisco-numeral-cero-seis-numeral)

2. Luego de hacer esto en su pantalla aparecerá el codigo IMEI o MEID, apúntenlo y guardenlo en un lugar seguro.

Espero nunca tengan la necesidad de usar este método, pero definitivamente es una buena forma para combatir el robo.

Gracias. Llamaré a mi vecino, el brayan, a ver si funciona.

Se le puede cambiar el imei y ya estará funcionando nuevamente el celular, recientemente mi hermano le instaló una room a un celular que se me descompuso, me lo entregó y tenía un problema por el imei que no se lo había puesto, le dije que me esperara para pasarle el que le corresponde pero me dijo que no era necesario y puso números consecutivos empezando creo desde el cero o uno y ahí anda el celular funcionando bien.

Los que arreglan celulares así le hacen con celulares con reporte de robo.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, gracias por la información pero ahí está eso otro que te comento.

Se le puede cambiar el imei y ya estará funcionando nuevamente el celular, recientemente mi hermano le instaló una room a un celular que se me descompuso, me lo entregó y tenía un problema por el imei que no se lo había puesto, le dije que me esperara para pasarle el que le corresponde pero me dijo que no era necesario y puso números consecutivos empezando creo desde el cero o uno y ahí anda el celular funcionando bien.

Los que arreglan celulares así le hacen con celulares con reporte de robo.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, gracias por la información pero ahí está eso otro que te comento.

El imei es imposible cambiarlo, al instalarle la ROM custom, lo que hace es que ma da error dd IMEI por que la ROM esta mandando un imei diferente al del movil, pero al colocar el original, bloqueado nuevamente.

por donde vivo venden celulares robados en un callejon y no se como hacen para desbloquearlos :c

por donde vivo venden celulares robados en un callejon y no se como hacen para desbloquearlos :c

jajaj hay mas trampa que ratones y mas en este pais de eso no podemos dudarlo ni un segundo :encouragement:

Gracias por este tutorial, pero creo que es obsoleto!! Es muy fácil cambiar un imei!
Pensé que se podría teletransportar el teléfono nuevamente a tus manos jajja

jajajaja me hiciste la tarde, teletransportar el telefono xD

No es por desvirtuar, pero alguien sabe si el desbloqueo de iCloud es algo real? De verdad ya pudieron con eso?

Siempre me jacto de que si me roban el iphone no podrán usarlo debido al bloqueo, pero no sé si ya a estas alturas eso sigue siendo real.

Muchas gracias por el tutorial.

Algo para anexar serían las apps de seguridad que toman fotos desde la cámara del teléfono robado remotamente.

No es por desvirtuar, pero alguien sabe si el desbloqueo de iCloud es algo real? De verdad ya pudieron con eso?

Siempre me jacto de que si me roban el iphone no podrán usarlo debido al bloqueo, pero no sé si ya a estas alturas eso sigue siendo real.

Amigo, esto funciona de la siguiente manera... vas a un centro del mismo apple le ofreces $150 a uno de los encargados... el llama al dueño del iphone "solicitando renovar su mail"... en resumen consiste en que el encargado, convence al cliente de cambiar su correo, dejando libre el correo pasado y facilitándole al que tiene el celular (robado)

...esto es real! . :sorrow:

Gracias por este tutorial, pero creo que es obsoleto!! Es muy fácil cambiar un imei!
Pensé que se podría teletransportar el teléfono nuevamente a tus manos jajja

Yo te aviso cuando el celular se pueda teletransportar, quizá Gokú te lo envíe... Espero que haya sido en broma tu comentario, jaja. No me parece obsoleto el tutorial, lo que sí es un método muy antiguo que todos ya deberían saber.

se agradece el aporte! :encouragement:

Yo te aviso cuando el celular se pueda teletransportar, quizá Gokú te lo envíe... Espero que haya sido en broma tu comentario, jaja. No me parece obsoleto el tutorial, lo que sí es un método muy antiguo que todos ya deberían saber.

JAJAJAJAJJAJA fue en broma compañero, descuida!!

Los desbloquean porque la gente lo que normalmente hace es reportar el "numero" como robado, lo cual bloquean la SIM. Los ladrones la cambian, comprándole una nueva y listo. En cambio el codigo IMEI es imposible de cambiar.

- - - Actualizado - - -

Correcto, no es obsoleto, antiguo si, pero es en realidad una minoría la que lo conoce y pone en practica.

El imei es imposible cambiarlo, al instalarle la ROM custom, lo que hace es que ma da error dd IMEI por que la ROM esta mandando un imei diferente al del movil, pero al colocar el original, bloqueado nuevamente.

Pues como digas pero mi celular está funcionando con un imei que no es el que traía de fábrica, solo son números que mi hermano puso sin tener el mío, igual un técnico que compone celulares me dijo hace tiempo que cuando un celular es reportado como robado solo se le cambia el imei y ya queda, en mi caso mi hermano me ha ayudado dos veces haciendo lo mismo.

La única forma es con phishing pero ocupas el correo de la víctima que también te venden.
Ni idea como obtiene eso pero si alguien los hace.

Gracias amigo por tan buenos consejos.:encouragement:

Para los ladrones lamentablemente no hay nada imposible. :sorrow:

Atrás