A
Aaroncillo
Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Me dice MMI no valido..
Que teléfono usas?
Me dice MMI no valido..
DEJARE ESTO POR AQUI :V 😉😉
[video=youtube;alt0yVZZ61E]https://www.youtube.com/watch?v=alt0yVZZ61E[/video]
pero como lo va a hacer si manda a hacer que la compañia le de de baja no enciende... no tiene sentido jaja
El imei es imposible cambiarlo, al instalarle la ROM custom, lo que hace es que ma da error dd IMEI por que la ROM esta mandando un imei diferente al del movil, pero al colocar el original, bloqueado nuevamente.
Gracias por este tutorial, pero creo que es obsoleto!! Es muy fácil cambiar un imei!
Pensé que se podría teletransportar el teléfono nuevamente a tus manos jajja
Solo se puede cambiar el imei en móviles con procesador mediatek, los demás imposible, pues esos datos no se pueden sobreescribir, y cuando se puede tiene que ser un imei valido (están registrados), no se puede con cualquier numero, llegas a dañar la partición del imei y adiós señal. Otra cosa muy diferente es que la mayoría no los reporta; por eso se agarran vendiendo móviles robados. ¿Preguntales como les va con el icloud QUE NO SEA UN 4S O MENOR?
Una rata a lo mucho sabe lo de "flashear" y le dice reiniciar, suele pedírselo a su hermano menor que sabe un poquito de informática y no se droga. No es que lo diga por mi...:distant::welcoming::welcoming::welcoming:
Jajajajaja la verdad es que pienso que la mayoría de los delincuentes que se dedican a esto no sabrían como cambiar el IMEI (Al menos los de mi barrio no). Pero no estaría mal que en el futuro se "Telenstraporte el teléfono" a tus manos. Cuando hayamos conseguido esa tecnología yo me encargaré de hacer ese tutorial :highly_amused:
Gracias por este tutorial, pero creo que es obsoleto!! Es muy fácil cambiar un imei!
Pensé que se podría teletransportar el teléfono nuevamente a tus manos jajja