en china ya es 21/12/2012

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atención, acaba de salir en las noticias que China acaba de desaparecer!!😱

El nivel de spam es increíble :distant:

aip aun falta jaaa

Son muchos... ademas Chuck Norris va a filmar una película en el 2013... por lo cual se aplazo la cuestión.

Si Chuck norris tiene preparativos para el 2013, Creen que los mayas sean capaces de cumplir? xD...! lo veo imposible.

Goku estrena pelicula en 2013... por lo tanto goku sabe de este peligro, nos va a salvar y de ahi se filmará su nueva pelicula :star2:

Es cierto, cualquier cosa que vaya a pasar, que no creo, debe ser cuando aquí en América, Sur América...sea 21.

eso mismo mire en las noticias...pero recuerda que la hora de los mayas es de mexico 🙂

- - - Actualizado - - -

si sobrevivi a la musica de justin bieber

puedo sobrevivir una vez mas 😡

Jajajas .-.
Ne, yo no creo en eso, ya sobreviví a 4 según fin del mundos 😀 en el; 2004,2006,2009,2010

te faltó el 92... que decían que era el año en que todo pasaría (en España) y que yo recuerde lo único que pasó fue el Naranjito?!! pero ... 10 años antes... Naranjito 82

[YOUTUBE]95Nh57NiVqU[/YOUTUBE]

Los mayan eran de México, así que tiene que ser 21 en México GMT - 6, como la princesa de Japón dijo, 3 días de oscuridad en japón el día 22 y en México será 21, así que tiene concordancia, en Japón tiene que ser 22 xD

14554_460454870679426_1860871436_n.jpg

Yo aqui en Guatemala voy a visitar Quirigúa, el sitio turistico donde se encontró el Calendario Maya legitimo:

250px-GT_Quirigua_StelaE.JPG

Los mayas mearon fuera del tiesto :welcoming::welcoming::welcoming:

Vamos a aprovecharnos del tema de los Mayas con un artículillo :distant:

Yo digo que los chinos ya resolvieron ese bug

En españa tambien es 21

En el momento exacto en que todo el mundo sea 21/12 explotaremos... Me voy a cenar rápido.

Sent from my iPhone - Tapakal

lo único que morirá serán los blogs sobre el fin del mundo y el 2012 😛8:

Atrás