hosting de hostingflame caído 01-12-2012

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola amigos, tengo alojados algunos sitios en hostingflame.org pero desde hace como media hora no puedo entrar, inicialmente pensé que era porque estaba editando el código de wordpress pero revise otros 2 sitios que tengo con esa empresa y también esos sitios están caídos, les paso el link de uno de los sitios a ver si a alguien le abre este sitio

www.comohacerunaweb.info

le pasa esto a alguien más??

- - - Actualizado - - -

que pena, acaba de restablecerse el servicio

A mi en la url que colocastes me sale cuenta suspendida

A mi en la url que colocastes me sale cuenta suspendida

parece que te suspendieron el servicio

cuando coloque el post an no me suspendían el servicio, estuvieron caídos 3 sitios por un lapso de 30 a 40 minutos, de esos 3 sitios, 2 siguen en linea a excepción del que puse el link aquí que como dije antes, cuando lo coloque aun no me habían suspendido el servicio por exceso de pago jeje, saludos

jaja, si , te entiendo, me ha pasado eso del exceso de pago

Mis sitios igual cayeron, pero ya están normalmente.

pense que solo conmigo se habia presentado el problema, bueno esperemos que siga en linea todo

- - - Actualizado - - -

creo que tiene problemas nuevamente hostingflame, ahorita intente entrar a uno de mis sitios y me marca error con la base de datos, ya verifique y me dice que el servidor de bases de datos está fuera de linea, ni modos, espero que se solucione pronto, checa tus sitios, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.