En cual ganas mas?

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Crédito(s)
1
Hola a todos, la pregunta es, una de las varias forman que tienen para generar ingresos por internet, cual a sido la mas rentable la que les ha dejado mas ganancia?

Hugo7

VIP
Zeta
Marketing
Desde
15 May 2017
Crédito(s)
0
Hola [MENTION=174462]josuess[/MENTION],

:encouragement: Infoproductos sin duda

Saludos,
Hugo

Grimmjow

VIP
Pi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2016
Crédito(s)
4
Las webs son una buena inversión, sea warez o legal :encouragement:

adriax

Beta
Desde
12 Dic 2017
Crédito(s)
0
Cuotas mensuales ofreciendo un servicio tipo app. 3000-6000dolar facilmente

zerocool923

Curioso
Desde
12 Sep 2012
Crédito(s)
0
hola alguno me podria ayudar con adsense tengo mi codigo hace mas de 4 años pero no genero nada al mes o algun metodo de generar dinero

adriax

Beta
Desde
12 Dic 2017
Crédito(s)
0
Te refieres al modelo de negocio ASP ?
Me refiero aplicaciones como wix, shopify, palbin, inmovilla, hay cientos de apliaciones creadas de facturacion, de bienes raices, tiendas online, o hotsuite para administrar redes sociales, que una vez creadas tienen miles de usuarios y les cobran una cuota mensual por el servicio.

Crear tu aplicación propia me referia y venderla a miles de clientes. Con que tengas unos pocos 10-20-50 que son faciles de conseguir ya tienes un sueldo bastante bueno

Hugo7

VIP
Zeta
Marketing
Desde
15 May 2017
Crédito(s)
0
Me refiero aplicaciones como wix, shopify, palbin, inmovilla, hay cientos de apliaciones creadas de facturacion, de bienes raices, tiendas online, o hotsuite para administrar redes sociales, que una vez creadas tienen miles de usuarios y les cobran una cuota mensual por el servicio.

Crear tu aplicación propia me referia y venderla a miles de clientes. Con que tengas unos pocos 10-20-50 que son faciles de conseguir ya tienes un sueldo bastante bueno
:encouragement: Es un Sí entonces, eso se conoce comercialmente como modelo ASP.
Y sí... es interesante porque son ingresos recurrentes.

adriax

Beta
Desde
12 Dic 2017
Crédito(s)
0
:encouragement: Es un Sí entonces, eso se conoce comercialmente como modelo ASP.
Y sí... es interesante porque son ingresos recurrentes.
Yo ando en eso, solo que me faltan buenos programadores pero ese es mi objetivo :encouragement:

josuess

Delta
Social Media
Desde
4 Ene 2017
Crédito(s)
1

Puedes explicarme como puedo empesar en eso?