En cual ganas mas?

• Autor Autor josuess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josuess

Delta
Social Media
Hola a todos, la pregunta es, una de las varias forman que tienen para generar ingresos por internet, cual a sido la mas rentable la que les ha dejado mas ganancia?

el warez sin duda

Hola [MENTION=174462]josuess[/MENTION],

:encouragement: Infoproductos sin duda

Saludos,
Hugo

Las webs son una buena inversión, sea warez o legal :encouragement:

Cuotas mensuales ofreciendo un servicio tipo app. 3000-6000dolar facilmente

venta dropshiping

Adsense, si pillas una buena temática

hola alguno me podria ayudar con adsense tengo mi codigo hace mas de 4 años pero no genero nada al mes o algun metodo de generar dinero

Te refieres al modelo de negocio ASP ?

Me refiero aplicaciones como wix, shopify, palbin, inmovilla, hay cientos de apliaciones creadas de facturacion, de bienes raices, tiendas online, o hotsuite para administrar redes sociales, que una vez creadas tienen miles de usuarios y les cobran una cuota mensual por el servicio.

Crear tu aplicación propia me referia y venderla a miles de clientes. Con que tengas unos pocos 10-20-50 que son faciles de conseguir ya tienes un sueldo bastante bueno

:encouragement: Es un Sí entonces, eso se conoce comercialmente como modelo ASP.
Y sí... es interesante porque son ingresos recurrentes.

:encouragement: Es un Sí entonces, eso se conoce comercialmente como modelo ASP.
Y sí... es interesante porque son ingresos recurrentes.

Yo ando en eso, solo que me faltan buenos programadores pero ese es mi objetivo :encouragement:

Puedes explicarme como puedo empesar en eso?