J
josuess
Delta
Social Media
Hola a todos, la pregunta es, una de las varias forman que tienen para generar ingresos por internet, cual a sido la mas rentable la que les ha dejado mas ganancia?
Cuotas mensuales ofreciendo un servicio tipo app. 3000-6000dolar facilmente
Te refieres al modelo de negocio ASP ?
Me refiero aplicaciones como wix, shopify, palbin, inmovilla, hay cientos de apliaciones creadas de facturacion, de bienes raices, tiendas online, o hotsuite para administrar redes sociales, que una vez creadas tienen miles de usuarios y les cobran una cuota mensual por el servicio.
Crear tu aplicación propia me referia y venderla a miles de clientes. Con que tengas unos pocos 10-20-50 que son faciles de conseguir ya tienes un sueldo bastante bueno
:encouragement: Es un Sí entonces, eso se conoce comercialmente como modelo ASP.
Y sí... es interesante porque son ingresos recurrentes.
Me refiero aplicaciones como wix, shopify, palbin, inmovilla, hay cientos de apliaciones creadas de facturacion, de bienes raices, tiendas online, o hotsuite para administrar redes sociales, que una vez creadas tienen miles de usuarios y les cobran una cuota mensual por el servicio.
Crear tu aplicación propia me referia y venderla a miles de clientes. Con que tengas unos pocos 10-20-50 que son faciles de conseguir ya tienes un sueldo bastante bueno
Puedes explicarme como puedo empesar en eso?
Te mando mensaje privado a ver si puedo ayudarte o explicarte