En cual ganas mas?

• Autor Autor josuess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josuess

Delta
Social Media
Hola a todos, la pregunta es, una de las varias forman que tienen para generar ingresos por internet, cual a sido la mas rentable la que les ha dejado mas ganancia?

el warez sin duda

Hola [MENTION=174462]josuess[/MENTION],

:encouragement: Infoproductos sin duda

Saludos,
Hugo

Las webs son una buena inversión, sea warez o legal :encouragement:

Cuotas mensuales ofreciendo un servicio tipo app. 3000-6000dolar facilmente

venta dropshiping

Adsense, si pillas una buena temática

hola alguno me podria ayudar con adsense tengo mi codigo hace mas de 4 años pero no genero nada al mes o algun metodo de generar dinero

Te refieres al modelo de negocio ASP ?

Me refiero aplicaciones como wix, shopify, palbin, inmovilla, hay cientos de apliaciones creadas de facturacion, de bienes raices, tiendas online, o hotsuite para administrar redes sociales, que una vez creadas tienen miles de usuarios y les cobran una cuota mensual por el servicio.

Crear tu aplicación propia me referia y venderla a miles de clientes. Con que tengas unos pocos 10-20-50 que son faciles de conseguir ya tienes un sueldo bastante bueno

Me refiero aplicaciones como wix, shopify, palbin, inmovilla, hay cientos de apliaciones creadas de facturacion, de bienes raices, tiendas online, o hotsuite para administrar redes sociales, que una vez creadas tienen miles de usuarios y les cobran una cuota mensual por el servicio.

Crear tu aplicación propia me referia y venderla a miles de clientes. Con que tengas unos pocos 10-20-50 que son faciles de conseguir ya tienes un sueldo bastante bueno

:encouragement: Es un Sí entonces, eso se conoce comercialmente como modelo ASP.
Y sí... es interesante porque son ingresos recurrentes.

:encouragement: Es un Sí entonces, eso se conoce comercialmente como modelo ASP.
Y sí... es interesante porque son ingresos recurrentes.

Yo ando en eso, solo que me faltan buenos programadores pero ese es mi objetivo :encouragement:

Puedes explicarme como puedo empesar en eso?

Atrás