¿En cual pagina de electronica compran para re vender?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Hola amigos!

Quisiera comprar reproductores de DVD portatiles para revender, y quiero saber que pagina confiable, rapida y a buen precio existe.

Gracias 🙂

Supongo páginas chinas... Anteriormente había leído un artículo sobre esto...
Quedo a la espera también a ver que dice alguien más.

Supongo páginas chinas... Anteriormente había leído un artículo sobre esto...
Quedo a la espera también a ver que dice alguien más.

Hola amigo.

Si, confio en los chinos jeje, quisiera saber cual.

Aquel articulo lo viste aqui en el foro o en internet?

Aquel articulo lo viste aqui en el foro o en internet?

La verdad no estoy seguro... 😕 Si no mal recuerdo fue fuera del foro. Era algo así como un Amazon chino.

La verdad no estoy seguro... 😕 Si no mal recuerdo fue fuera del foro. Era algo así como un Amazon chino.

Jaja suena interesante.

Bueno, en breve hago una rapida busca en el foro y posteo loq ue encuentre. Espero nuevas respuestas tambien :encouragement::encouragement:

En gearbest venden de todo a super precios, la pagina es confiable he comprado 7 veces ayi todo bien, te responden cualquier perdida que tengas.

No sé cuantos estas necesitando comprar, pero un revendedor para mucha cantidad podría ser made-in-china.com

No sé cuantos estas necesitando comprar, pero un revendedor para mucha cantidad podría ser made-in-china.com

Pues quisiera comprar unos 20 para empezar jeje. Si no me sale tan caro.

Gracias amigo, tambien me paso por la pagina :encouragement::encouragement:

Gearbest si que esta buena, no encuentro reproductores de DVD pero igual hay muchas otras cosas buenas:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Joer que locura, son por lotes minimos de 100 y 500 en made in china 😕😕

Jajja, interesante pagina, vere si hay ordenes minimas de menos cantidad :encouragement:

Última edición:
Gearbest.com es buena, allí me compré este teclado, y me llegó tal cual el video.

[video=youtube;8Xt82taBWI8]https://www.youtube.com/watch?v=8Xt82taBWI8[/video]

Gearbest.com es buena, allí me compré este teclado, y me llegó tal cual el video.

Tremendo teclado amigo!

Si, la pagina se ve bien. Puedo ver que otro articulo hay para comprar y re vender (porque los reproductores DVD portatiles no hay).

En la otra que me sugirio Nacho, encontre un lote aceptable de 10 unidades... por 350 usd... uhmmm... quizas podria ser, a menos que encuentre otra oferta.

Pienso re venderlas en lugares de dificil acceso jeje :encouragement::encouragement:

Te citare para no perder de vista tal teclado [emoji173]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Wow, gracias amigos!

Ustedes de verdad que son lo maximo, gracias por aportar:encouragement::encouragement:

El negocio de re vender me gusta y con este monton de paginas, seguro podré llevarlo a cabo.

Gracias una vez mas! :encouragement::encouragement:

si amigo, el negocio de las ventas online Dropshipping es un negocio que nunca terminara, y las ganancias no son fijas pero se vende segun como tu te muebas y promociones .

Exitos!!!

si amigo, el negocio de las ventas online Dropshipping es un negocio que nunca terminara, y las ganancias no son fijas pero se vende segun como tu te muebas y promociones .

Exitos!!!

Gracias mi amigo, la verdad que si. Quiero reunir un capital ahi para dedicarme (o si me sale esto de los dvd portatiles, reinvertirlo), me parece que esto vendria super bien para las areas de dificil acceso (que cuenten con luz!).

Saludos y exitos tambien!

Gracias mi amigo, la verdad que si. Quiero reunir un capital ahi para dedicarme, me parece que esto vendria super bien para las areas de dificil acceso (que cuenten con luz!).

Saludos y exitos tambien!

Trabaja bajo el sistema Dropshipping , no invertis en nada de producto y solo recibis Ganancias!!! asi empezas de inmediato, a tomar accion!!! Suerte!!

en Aliexpress la otra ves traje unos mp4 a 1.5 dólares, sin audifonos ni memoria, pero me pareceieron baratos mira a ver q tal.
Saludos

Trabaja bajo el sistema Dropshipping , no invertis en nada de producto y solo recibis Ganancias!!! asi empezas de inmediato, a tomar accion!!! Suerte!!

Hola amigo gracias!

Hace unas semanas leí brevemente de Dropshipping y me parecio muy interesante, porque segun entiendo, abro mi tienda virtual y cuando alguien me compra yo pongo la compra en una pagina (China de preferencia 😉 ) y se las envio a ellos.

Basicamente es asi la idea?

Muchas gracias amigo, suerte tambien!

en Aliexpress la otra ves traje unos mp4 a 1.5 dólares, sin audifonos ni memoria, pero me pareceieron baratos mira a ver q tal.
Saludos

Wow, 1.5 dls?? 😎😎

Baratisimo, uno puede sacarle ganancias facilmente a esos precios!

Gracias por el aporte!

Atrás