¿Cuál es la mejor empresa de hosting para re-vender ?

• Autor Autor Totality Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Totality Leon

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos quiero re-vender hosting para sacar un dinero extra.
y vengo a consultarlos.

cual es la mejor empresa hosting para re-vender?

Espero sus opiniones, consejos y comentarios

gracias!

Me uno a la pregunta.
Aunque creo que esta mal, debe ir en el subforo de abajo, no en experiencias.

Espero un moderador lo mueva.

Una disculpa, espero un moderador pueda mover mi tema a
Hosting Compartidos

"la mejor" es muy subjetivo en realidad. Yo te aconsejaría que busques una empresa con trayectoria en el mercado, con buen soporte técnico por sobre todo, y si pueden ofrecerte almacenamiento en discos SSD mucho mejor, tendrás muy buen performance de seguro. Si puede ser una empresa hispana mucho mejor para que puedas tener soporte en tu mismo idioma.

Donde ya te advierto que no alojes es en godaddy, bluehost, etc, suelen tener buenos precios pero mal soporte y al final terminás con más dolores de cabeza que otra cosa.

Un saludo,

Resellers, o revendedores son una manera fácil y económica de comenzar tu propio negocio de alojamiento web. Un plan reseller te da acceso a crear cuentas de alojamiento y revenderlas a tus clientes.

Los resellers que proveemos en serveyoursite son muy robustos. El revendedor cpanel le da al usuario la habilidad de crear cuentas de cpanel donde puede alojar diferentes páginas web. Todo esto lo maneja desde su panel WHM ( web host manager ) desde el cual puede crear paquetes de alojamiento, especificando los recursos que tendran las cuentas de ese paquete. Tambien puede crear, suspender y eliminar cuentas desde el WHM dandole asi al reseller total control sobre sus clientes. Esta es la mejor opcion para un diseñador o programador web para ofrecerle a sus clientes el servicio extra de alojamiento y mantenimiento.

Otro tipo de reseller que se maneja en serveyoursite son los reseller de VPS. Estos son servidores virtuales que funcionan como computadoras remotas. Dentro de un VPS puedes hacer muchas cosas, como ser ofrecer alojamiento web, correr programas, guardar datos importantes o hasta puede servir como HUB para una empresa pequeña o mediana.

Proveemos VPS OpenVZ y KVM. Los OpenVZ son usados para sistemas operativos Unix, con estos tendras unos VPS a muy bajo costo como tambien muy confiables. Desde un reseller OpenVZ puedes crear vps de este rubro y asignarlos a tus clientes.
Los planes reseller de VPS incluyen acceso a el panel de SolusVM donde puedes crear, suspender y eliminar VPS. Desde este panel asignas los recursos que tendra cada servidor para luego distribuirlo hacia tus clientes.

Las opciones reseller son una gran oportunidad para una persona emprendedora que quiere empezar su propio negocio. Los costos son bajos y las posibilidades son grandes. No dudes en contactar a un representante de venta de serveyoursite para conocer más y aplicar a nuestro descuento.

mejor ten por seguro que no hay pero si serias, estables, responsables, con buen soporte, una de ellas es [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]. cuando un cliente no necesita un servidor por que les queda sobrando los mando para acá ya que regularmente es la que la mayoria del foro esta usando.

Quizás te convenga un programa de afiliados que te pague de por vida 😉

Evitarás complicarte con el soporte técnico, la facturación, etc.

Te recomiendo a los amigos de CenturiHost - Hosting,vps y dedicados que inclusive dan prueba gratis de reseller para que evalues sus servicios. son una alternativa con un trato mas personalizado

Yo uso banahosting y me va super bien, lo uso para revender alojamiento :encouragement:

Hola no olvides verificar terminos ya que hay empresas que prohiben la reventa de planes para usuario final o sea ya armados, si es reseller o afiliado adelante 🙂

Bueno el chico preguntaba para revender, así que habla de un reseller aldeahost.

Bana ese me esta empezando a molar...

Me temo que eso no te va a dar ingresos, quizás deberías ver mejor programas de afiliados de empresas de hosting (u otras [MENTION=142104]eltotality[/MENTION] )

Hay muchas opciones de donde escoger, asegurate que te den soporte en tu idioma por si no eres muy fluido en ingles. Asi sabes que tus cuentas estaran bien atendidas

Me temo que eso no te va a dar ingresos, quizás deberías ver mejor programas de afiliados de empresas de hosting (u otras [MENTION=142104]eltotality[/MENTION] )
Lo que señala [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] es cierto. Iniciar una empresa de hosting con poco presupuesto es posible, pero triunfar en ello iniciando con un plan reseller cuesta mucho tiempo, dinero y dedicación.

Prepara un Plan de negocios y ve la viabilidad de éste, las formas de sostenibilidad de tu pyme y la relación de haberes y deberes que conlleva mantenerlo.

Analizar y planificar antes de invertir es el mejor consejo que también he recibido.

Podrías comenzar con un reseller gratuito como Enlace eliminado. Aunque he leído que muchos dicen que lo barato a las largas sale caro, pero para empezar seria una buena opción.

Atrás