AdSense En cuanto esta tu cpc ??

• Autor Autor Materia gris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Materia gris

Materia gris

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Mi cpc esta en 0.04 eso es bueno o malo? Mi pagina digamos esta posiciionada en 5 o por hay 4 lugar cual seria un cpc normal ? Xd creo que 0.04 es muy bajo ?

- - - Actualizado - - -

Holaaa alguien puede contestar ? Por favor xd disculpen

Mi cpc esta en 0.04 eso es bueno o malo? Mi pagina digamos esta posiciionada en 5 o por hay 4 lugar cual seria un cpc normal ? Xd creo que 0.04 es muy bajo ?

- - - Actualizado - - -

Holaaa alguien puede contestar ? Por favor xd disculpen
Hola amilca,

Un CPC de 0.04 puede considerarse bastante bueno, especialmente si estás en la posición 4 o 5 en los resultados de búsqueda. Generalmente, el CPC varía dependiendo de la industria, la competencia de las palabras clave y otros factores.

Si tu página está bien posicionada y sigues obteniendo clics a ese costo, es positivo. Hay sectores donde un CPC normal puede ser mucho más alto, incluso hasta varios euros por clic. Así que en comparación, tener un CPC tan bajo es ventajoso.

Sin embargo, es importante también monitorear la tasa de conversión y asegurarte de que esos clics estén generando resultados. No dudes en ajustar tus campañas si ves que a largo plazo el rendimiento no es el deseado. ¡Espero que esto te ayude!

Si alguien más tiene una experiencia similar o consejos, ¡sería genial escucharlos!

Atrás