En cuánto se puede vender una Web?

frangui Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
663
Hola betas,

En cuanto puedo vender una web que estaba generando $400 a $450 con Adsense, Pero ahora con el Update de Mayo se me cayo el trafico y esta generando solo $130 a $150 mensuales... Con un poco de inversión en enlaces creo que se puede recuperar el tráfico. Será que alguien me puede dar $6,000 dolares netos. Tiene más de 100 artículos redactados manualmente por usuarios del foro.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.412
Te darán máximo hasta x12
 

godseo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2022
Mensajes
65
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi se me hace 6000 mucho dinero por un sitio que ha perdido posicioanliento y con 100 articulos es muy poco articulos.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.548
Hola betas,

En cuanto puedo vender una web que estaba generando $400 a $450 con Adsense, Pero ahora con el Update de Mayo se me cayo el trafico y esta generando solo $130 a $150 mensuales... Con un poco de inversión en enlaces creo que se puede recuperar el tráfico. Será que alguien me puede dar $6,000 dolares netos. Tiene más de 100 artículos redactados manualmente por usuarios del foro.
El problema es la caía... y que si va en caía, tal y como está Google, lo normal puede ser que te siga cayendo... y cada vez valga menos. Habría que ver la web a fondo pasar saber un precio, pero vamos si está en 130 mensuales, lo de 6.000 se me hace imposible... lo mismo un x12-x24
 

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
709
Hola betas,

En cuanto puedo vender una web que estaba generando $400 a $450 con Adsense, Pero ahora con el Update de Mayo se me cayo el trafico y esta generando solo $130 a $150 mensuales... Con un poco de inversión en enlaces creo que se puede recuperar el tráfico. Será que alguien me puede dar $6,000 dolares netos. Tiene más de 100 artículos redactados manualmente por usuarios del foro.
Generando al principio con $400 a $450, creo que si te pagaban 6000$ pero con 130$ no lo creo. muy aparte del poco articulo que tienes. Mejor seria que lo levantes y asi puedas venderlo a ese precio. Porque si una caida es tan fuerte de estar generando entre 400 a 450 y caer a 130, es porque algo estuvo mal en la ultima actualizacion. Esto el comprado va a dudar en comprarlo.
 

ryotfe

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
926
El equivalente a 12 meses de AdSense, ni un céntimo más, ya está bien de especular con las webs
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Si crees que con un poco de inversión en enlaces generarás nuevamente los $450 mensuales que esperas para hacerlo?

Literal deberías hacerlo para recuperar tu anterior ingreso, esperar al menos 2-3 meses y recién venderlo x12 a x24.


Ahora como está tu web no te pagarán $6000.
Cualquiera puede invertir en enlaces, no todos se logran recuperar de una caída.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.487
Yo tú la levantaría nuevamente. Cae porque seguro tenía mucho tiempo sin actualizar el contenido. De igual forma muchas webs que caen en una actualización de algoritmo, pasados unos 3-4 meses vuelven a las posiciones que tenián antes de caer. Eso lo veo todos los años.

Repito, espera, intenta levantarla nuevamente, que seguro no te tomará mucho esfuerzo. Luego subástala en Flippa dónde una web de 400$ al mes puedes venderla hasta por 12.000$.

Vender un sitio generando con Adsense 400$ al mes por 4.000$, hay que estar loco o desesperado.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.057
Creo por hay 1800 a 2200
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.843
Pero ahora con el Update de Mayo se me cayo el trafico y esta generando solo $130 a $150 mensuales.
es el camino usual, al generar suficiente nadie vende, al caer los numeros en vez de trabajar y hacer algo bonito venden el sitio.
 

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
886
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Webs que a mí me han generado 400 $ al mes las he vendido por 15.000 $ en la web de subastas Flipa o flippa He vendido muchas allí

Si te deja 100 ahora, si la vendes por 6000 esta muy bien
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba