¿EN CUÁNTO TE LLEGO EL PIN DE GOOGLE ADSENSE?

• Autor Autor nelsonldj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nelsonldj

nelsonldj

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Recién ayer me enviaron el PIN de Google Adsense.

¿ES UN DOLOR DE CABEZA? 😓😓

¿En cuánto tiempo te llegó a ti?
¿Te llegó a casa o lo buscaste en tu correo postal?

¿Fue un dolor de cabeza?

Cuéntanos tu experiencia.

PD: Yo vivo en Ecuador 🇪🇨 , si alguien me dice como retiró acá agradezco muchísimo.

Si pasan 3 semanas, puedes pedir otro, hasta dos veces más. Y si no lo verificas de manera manual

Si pasan 3 semanas, puedes pedir otro, hasta dos veces más. Y si no lo verificas de manera manual
Cómo se verifica de forma manual?, hace más de 4 meses esperando el put... PIN! para la cuenta de mi hijo

Yo verifique hace muchos años y fue rápido al primer intento recibí la carta, ahora acabo de abrir otra cuenta de Adsense y toca pedir el pin espero que llegue rápido y sin problemas.

como se pide el PIN? busque tutoriales en YouTube que es en la parte de pagos y verificación pero lo único que sale es "Es posible que deba confirmar sus datos personales a fin de preparar la cuenta para recibir pagos" pero tengo todo completado.

2 cuentas y en ninguna me llegó el PIN, más de 4 solicitudes en cada cuenta y nada en llegar. Agoté todos los intentos y finalmente tuve que rellenar un formulario que me verificó en minutos las cuentas. 3-4 Meses pasó en todo ese tiempo 🥴

Aquí puedes encontrar más información:

Nunca lo recibí en Colombia, tuve qie esperar agotar todos los intentos de envio, antes de que me habilitaran la verificación con DNI y factura de servicios, me tomo todo el proceso entre 3 y 4 meses

Nunca lo recibí en Colombia, tuve qie esperar agotar todos los intentos de envio, antes de que me habilitaran la verificación con DNI y factura de servicios, me tomo todo el proceso entre 3 y 4 meses
Mier... a todos les está pasando igual. Espero a mi si me llegue, porque ahora esperar 3-4 meses para mí ahora es mucho. Gracias por contar tu experiencia.

Mier... a todos les está pasando igual. Espero a mi si me llegue, porque ahora esperar 3-4 meses para mí ahora es mucho. Gracias por contar tu experiencia.
Google envía el PIN puntual, pero mucho depende de la agencia de correos de tu país, aquí en Bolivia es una vergüenza. Desconozco como sea en Venezuela, pero ojalá y te llegue en el primer intento.

Up para leer nuevas experiencias.

UP!

Han pasado ya 2 meses y aún no recibo el PIN en Ecuador.

¿Alguna experiencia que alquien quiera contar?

UP!

Han pasado ya 2 meses y aún no recibo el PIN en Ecuador.

¿Alguna experiencia que alquien quiera contar?
Ya lo solicitaste de nuevo? tienes dos chacnes más para pedirlo

Ya lo solicitaste de nuevo? tienes dos chacnes más para pedirlo
Recién pedí el 3cer pin… estoy esperando cumplir los 4 para verificar via formulario.