ya estoy registrado en adsense y ya tengo mi codigo de adsense, pero me sigue mostrando los anuncios en blanco, hace 4 dias que me registre y ya puse mi codigo en mi web
Suele demorar un par de minutos hasta 1 hora la primera vez que incluyo anuncios. Si todavía no los muestras asegurate que tengas suficiente contenido tu sitio y que el código este bien insertado (revisa codigo fuente)
Te aparece que tu solicitud esta siendo revisada?
Tengo un caso de un conocido que le ha sucedido lo mismo ya pudo insertar los anuncios pero ya lleva aprox 3 semanas y aun no le aparecen los anuncios en su sitio; parece ser que Google ahora demora mas en aceptar cuentas nuevas
Como mucho puede durar en paracer 1 día, sino aparecen contacta el soporte de adsense.
Pd: O también apenas estan revisando tú solicitud...Y no la han aceptado.
el correo dice que han revisado mi sitio parcialmente, que pronto terminara, pero como digo, hace 4 dias de eso y los anuncios aun siguen en blanco, la web tiene 5 entradas, ya antes tenia otra cuenta de adsense a nombre de mi hermano me habian aceptado una web con 2 o 3 entradas y me verificaron el adsense en 1 o 2 dias y los anuncios ya aparecian, ahora se esta demorando demasiado me parece