¿En cuánto tiempo Google Disavow quita backlinks malos?

• Autor Autor Seoffer Inc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seoffer Inc

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¿En cuánto tiempo el algoritmo de Google Disavow quita los enlaces dañinos de un dominio?
¿Cómo sé que google lo ha desindexado?

Última edición:
me uno a la pregunta. jYa hace mas de una semana q mande a Disavow pero nada che....
vos q onda?

Por lo que tengo entendido tarda 2 o 3 meses. Realmente los enlaces siguen existiendo, solo que google no los tiene en cuenta

1 mes, me paso el dato un lobo en la industria

Hola [MENTION=168909]SoportePC[/MENTION],

¿Te ha dado resultado el disavow?

¿Que tiempo te tardó?

Tengo una duda, hoy note que una página XXX tiene 2 enlaces hacia uno de mis post. ¿Debería incluir su dominio en Disavow o debería tener más enlaces hacia mi sitio para dañarme?

Si la web esa es de poca calidad y tiene como mas o menos 50-100 enlaces a tu web entonces si pero primero date cuenta si te esta afectando el trafico o si esta mejorando todo varia.

Tengo una duda, hoy note que una página XXX tiene 2 enlaces hacia uno de mis post. ¿Debería incluir su dominio en Disavow o debería tener más enlaces hacia mi sitio para dañarme?

Si tu web no es de esa temática, incluyelo. Pero tampoco te obsesiones que por tener 2 enlaces malos no va a ocurrir nada. Si fuese tan fácil, todos lo harían a la competencia y listo. Necesitas mucho más enlaces tóxicos para que te pueda llegar a afectar... :encouragement:

Si tu web no es de esa temática, incluyelo. Pero tampoco te obsesiones que por tener 2 enlaces malos no va a ocurrir nada. Si fuese tan fácil, todos lo harían a la competencia y listo. Necesitas mucho más enlaces tóxicos para que te pueda llegar a afectar... :encouragement:

Gracias por la respuesta. No es que este obsesionado, pero quería saber si es bueno comenzar a disuadir esos sitios aunque no envíen 100 enlaces hacia mi web, ya que por ahí leí que no se debe estar deshabilitando si no envían una gran cantidad de enlaces hacia un sitio. Ahora que actualice mi archivo agregare el dominio. 🙂

Hola, hace dos semanas vi que tenía más de 50 dominios rusos que me estaban enlazando con miles de enlaces tóxicos, hice un archivo con los dominios y los mande a la herramienta disavow. Hoy he vuelto a revisar los enlaces y he visto que hay más dominios con enlaces rusos, creo que están hechos con algún bots, porque meten como unos 300 enlaces diarios repartidos entre 20 dominios, me gustaría hacer varias preguntas a ver si alguien me las puede responder.
Si mando otro informe con los dominios de enlaces tóxicos nuevos que me han ido enlazando desde que mande el último informe a disavow. ¿Debería también añadir en ese informe los dominios que mande en el primer informe, o no hace falta? lo pregunto porque no sé si google ya me abra desautorizado los dominios que mande y si mando otro informe nuevo no sé si tendrá en cuenta los dos informes o solo el ultimo que mandas.
¿Alguien conoce algo para poder bloquear a los bots que te crean miles de enlaces tóxicos?

Hola, hace dos semanas vi que tenía más de 50 dominios rusos que me estaban enlazando con miles de enlaces tóxicos, hice un archivo con los dominios y los mande a la herramienta disavow... blo

Alguna vez he pensado hacerlo, pero no lo he probado.

Bloquear la IP en htaccess, por lo menos no te afectará a la analítica de la página y tendrás limpias las estadísticas, si es que llega tráfico de ellas.

También se puede redirigir el tráfico de ciertas IPS a otro sitio.

Leí hace tiempo que podría funcionar devolver el link tóxico hacia el origen pero...

Atrás