En cuanto tiempo se puede generar una buena catidad de dinero

• Autor Autor dani03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dani03

dani03

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches forer@s

Estoy con la mosca detras de la oreja, tengo varios proyectos en mente pero la verdad que tengo un hijo recien nacido y mi tiempo es bastante limitado, si me meto en el proyecto es para estar al 100% aunque veré de donde saco el tiempo.

Lo que hará que me anime es gracias a vuestra opinion ya que es mucho mas realista, ¿en cuanto tiempo se puede generar una buena catidad de dinero con youtube? supongamos que entre 700-900€ (con esto, igual que muchos foreros podriamos dejar nuestro trabajo y dedicarle mas tiempo) se que variara de muchas cosas y si el contenido es original y tiene tiron... Ya que desde mi punto de vista youtube es una de las plataformas mas faciles para generar dinero, incluso lo veo mas efectivo que un blog

Un saludo

Como tu haz dicho depende de muchos factores,
lo mejor es que pruebes y veas la realidad por ti solo, así no te quedas con la duda :encouragement:

Es una falacia eso de que "es una de las plataformas más fáciles para generar dinero", de ser así todo el planeta entero sería rico generando dinero en youtube. Cosa que no es así.

Las ganancias bajan y suben según la temporada, si un vídeo está teniendo muchas reproducciones, etcétera. Otra vez es imposible contestarte tu pregunta pues así como ha habido personas que en sus primeros 3 días se hicieron famosos y generaron sus primeros 1000 dólares en youtube, hay otros que en 5 años no han podido hacer ni 20 dólares.

No hay formula, no hay receta, no hay respuesta para tu pregunta.

Bueno, yo tengo 3 años componiendo música para mi canal principal con 480 videos, tengo hasta la fecha... 58 pesos en adsense, si, eso es lo que dice. Honestamente youtube es para gamers, creo que siguiendo el ejemplo de yotubers famosos se podría pero no todo el contenido original destaca por alguna misteriosa razón. 😛irate::sorrow:

En promedio para ganar 700 euros, unos 2 años. Es decir si se puede ganar en pocos meses si ya tienes experiencia y sabes hacia donde ir, pero si empiezas desde 0 el tiempo que te demoras en equivocarte y probar y empezar recien a ganar 700 la mayoria le demora unos 2 o 3 años en adelante(El 90% diria yo). si no preguntale a la gente cuanto tiempo les tomo llegar a los 700$, muchos tienen años y no llegan ni a la mitad. Consejo: no dejes tu trabajo XD

Es una falacia eso de que "es una de las plataformas más fáciles para generar dinero", de ser así todo el planeta entero sería rico generando dinero en youtube. Cosa que no es así.

Las ganancias bajan y suben según la temporada, si un vídeo está teniendo muchas reproducciones, etcétera. Otra vez es imposible contestarte tu pregunta pues así como ha habido personas que en sus primeros 3 días se hicieron famosos y generaron sus primeros 1000 dólares en youtube, hay otros que en 5 años no han podido hacer ni 20 dólares.

No hay formula, no hay receta, no hay respuesta para tu pregunta.

Me refiero con lo de ganar dinero, no grandes cantidades, si no que hoy subes un video y mañana has podido generar por ejemplo 0,20$ pero mediantes un blog es mas dificil. (o eso creo)

La verdad que si es misterioso hay canales con poquitos subscriptores que de calidad son optimos mientras otros ya sabemos suben 10 videos al dia y generan muchas visitas

No me puedo considerar experto, tuve un canal de fifa estuve 6 meses y generaba con bbtv 0,25$ de media al mes unas 2500 visitas al mes, pero alguna idea tengo aunque veo lagunas xD

Te tomaría como dice Neill, unos dos años. Si de plano eres muy bueno y tus contenidos muy originales y atractivos, como un año, más o menos.

Te tomaría como dice Neill, unos dos años. Si de plano eres muy bueno y tus contenidos muy originales y atractivos, como un año, más o menos.

Por vuestras respuestas, se puede entender que hacen falta varios factores como constancia y sobre todo ser original (parte bastante dificil)

Por vuestras respuestas, se puede entender que hacen falta varios factores como constancia y sobre todo ser original (parte bastante dificil)

Como te comentaron arriba, no hay fórmulas mágicas, pero tienes más posibilidades de triunfar si tu contenido es profesional y original, además de ser constante, como dices. Creo que en la medida que avance tu proyecto, sabrás si has hecho click con tu audiencia.

Si vas en serio, te recomiendo que salgas a cuadro e inviertas en cámara, audio e iluminación. Que las personas puedan ver la cara de la persona que escuchan, y que tu contenido sea bueno, son vitales para más posibilidades de triunfar, porque la competencia ya es encarnizada y pocos hacen énfasis en la calidad de sos proyectos, y tienden a ser más genéricos, copian lo de los demás, pues.

Tampoco tiene sentido, hay gente muy buena en los blogs, otros en redes sociales, otros en youtube, etcétera. Así como también hay muy buenos médicos, buenos ingenieros. Si pones a un youtuber a operar a alguien dudo que lo haga bien, igual si pones a un doctor a hacer un videoblog será muy complicado que tenga éxito, ya que tampoco es algo fácil.

Sinceramente los que ven algo como una manera de hacer dinero fácil, casi siempre les termina yendo mal. Si disfrutas hacer vídeos y tienes buenas ideas, adelante, pero si lo ves sólo desde el punto de vista económico, sinceramente creo que no te irá muy bien.

Me refiero con lo de ganar dinero, no grandes cantidades, si no que hoy subes un video y mañana has podido generar por ejemplo 0,20$ pero mediantes un blog es mas dificil. (o eso creo)

La verdad que si es misterioso hay canales con poquitos subscriptores que de calidad son optimos mientras otros ya sabemos suben 10 videos al dia y generan muchas visitas

No me puedo considerar experto, tuve un canal de fifa estuve 6 meses y generaba con bbtv 0,25$ de media al mes unas 2500 visitas al mes, pero alguna idea tengo aunque veo lagunas xD

Tampoco tiene sentido, hay gente muy buena en los blogs, otros en redes sociales, otros en youtube, etcétera. Así como también hay muy buenos médicos, buenos ingenieros. Si pones a un youtuber a operar a alguien dudo que lo haga bien, igual si pones a un doctor a hacer un videoblog será muy complicado que tenga éxito, ya que tampoco es algo fácil.

Sinceramente los que ven algo como una manera de hacer dinero fácil, casi siempre les termina yendo mal. Si disfrutas hacer vídeos y tienes buenas ideas, adelante, pero si lo ves sólo desde el punto de vista económico, sinceramente creo que no te irá muy bien.

Muy coherente tu respuesta, aunque siempre tenemos esa cosilla de hacer dinero y sobre todo aqui en el foro es un tema que se habla mucho

Muy coherente tu respuesta, aunque siempre tenemos esa cosilla de hacer dinero y sobre todo aqui en el foro es un tema que se habla mucho

de que hablan? esto es un negocio, todos estamos aqui por la pasta, esto no es por diversion, hasta los youtubers saben esto

Coincido que te tomaría fácil 2 años si le pones ganas y haces contenido de calidad.
YouTube es rentable, el tema es que tenes que golpearte un poco antes de empezar a crecer. Tiene sus secretos, y ademas hay que ir probando todo tipo de técnicas (hace poco leí sobre la teoría de los tercios en la fotografía x ej.).
Hay varios tutoriales de como ganar dinero con YouTube en la sección de tutoriales de este foro, te recomiendo empezar por ahí. Hacé un canal para tu proyecto y otro canal para ir probando cosas.

Cuando veas que empiezas a tener ganancias solo debes seguir haciendo mas videos para multiplicarlas.

Si un video te da $1 x mes, haz 700 más.

:celular:

Coincido que te tomaría fácil 2 años si le pones ganas y haces contenido de calidad.
YouTube es rentable, el tema es que tenes que golpearte un poco antes de empezar a crecer. Tiene sus secretos, y ademas hay que ir probando todo tipo de técnicas (hace poco leí sobre la teoría de los tercios en la fotografía x ej.).
Hay varios tutoriales de como ganar dinero con YouTube en la sección de tutoriales de este foro, te recomiendo empezar por ahí. Hacé un canal para tu proyecto y otro canal para ir probando cosas.

Cuando veas que empiezas a tener ganancias solo debes seguir haciendo mas videos para multiplicarlas.

Si un video te da $1 x mes, haz 700 más.

Si $1 x 1 video con un cpc de 0.05 en promedio
1/0.05 = 20 clicks por video en un mes.
pero 1 click toma en promedio 100 views(depende de tematica)
100 views x 20clicks = 2000 views por video al mes.

2000 views al mes/video * 700videos = 1,400,000 views en promedio al mes. XD

Si $1 x 1 video con un cpc de 0.05 en promedio
1/0.05 = 20 clicks por video en un mes.
pero 1 click toma en promedio 100 views(depende de tematica)
100 views x 20clicks = 2000 views por video al mes.

2000 views al mes/video * 700videos = 1,400,000 views en promedio al mes. XD
Para 700 videos de calidad 1.5 millones de visitas al mes es poco.
Es probable que para cuando llegues a los 200 videos ya superes los $700. Siempre que los videos sean interesantes o resulten de utilidad para el usuario.

Para 700 videos de calidad 1.5 millones de visitas al mes es poco.
Es probable que para cuando llegues a los 200 videos ya superes los $700. Siempre que los videos sean interesantes o resulten de utilidad para el usuario.

eso es cierto, pero si un video de calidad lo haces en un dia, son 700 dias como 2 años

yo en 4 dias genero 200 usd

Atrás