N
Neill
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
empeze hace 5 dias
a menos que tuviste suerte y sea un viral o tengas una fan page de 1 millon de fans, eres un troll
empeze hace 5 dias
Así es, para hacer un buen video imagino que te lleva minino 2 o 3 días. Igualmente cuando llegas a los 100 videos ya vas a ganar mas o menos $3 x video al mes (sacando un promedio), así que no hace falta llegar a los 700 😀eso es cierto, pero si un video de calidad lo haces en un dia, son 700 dias como 2 años
Casi seguro que sí. Debe tener una fan page giganteLlevas tráfico de redes sociales?
yo en 4 dias genero 200 usd
Jajajaja, nadie genera 200 usd en sus primeros 4 días en youtube. Definitivamente este tipo es un troll.
En donde digo youtube? no digas cosas que no he dicho
Por si no has leído el tema trata de eso, de los primeros días en youtube. El que está confundido eres tú.
esta trolleando, no le presten atencion.
Hay quienes dicen que en youtube se puede ganar dinero más rapido que con un blog. No se en que esta fundamentada esa creencia, yo he probado con yt y no tuve buenos resultados.
Contenido propio ?Tardé 1 año y medio en generar ganancias decentes, como para ganar lo de cualquier trabajo normal bien pagado deja al mes. :encouragement:
Contenido propio ?
:celular:
Muchachos NO HAY MAGIA hay que apoyar el culo en la silla y meterle... Después enjoy
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk