En cuanto tiempo se puede generar una buena catidad de dinero

• Autor Autor dani03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso es cierto, pero si un video de calidad lo haces en un dia, son 700 dias como 2 años
Así es, para hacer un buen video imagino que te lleva minino 2 o 3 días. Igualmente cuando llegas a los 100 videos ya vas a ganar mas o menos $3 x video al mes (sacando un promedio), así que no hace falta llegar a los 700 😀

:celular:

Jajajaja, nadie genera 200 usd en sus primeros 4 días en youtube. Definitivamente este tipo es un troll.

En donde digo youtube? no digas cosas que no he dicho

Por si no has leído el tema trata de eso, de los primeros días en youtube. El que está confundido eres tú.

Esta trolleando, no le presten atencion.

Hay quienes dicen que En youtube se puede ganar dinero más rapido que con un blog. No se en que esta fundamentada esa creencia, yo he probado con YT y no tuve buenos resultados.

La mayoria de youtubers muere de cancer de tanto estres imaginate

Yo conozco un amigo de españa, que es gamer es buenísimo y tardo 1 año y medio en generar algo decente y el tio es buenísimo en lo que hace.

esta trolleando, no le presten atencion.

Hay quienes dicen que en youtube se puede ganar dinero más rapido que con un blog. No se en que esta fundamentada esa creencia, yo he probado con yt y no tuve buenos resultados.

un blog tiene muchos gastos como hosting y dominio, y es mucho mas complicado que un canal, y en segundo lugar las ganancias llegan apenas depsues de 1 año y eso por ahi ganaras unos 10 dolares mensuales, prefiero unos 3 o 4 canales de youtube a un blog, por otro lado los blogs los veo algo aburridos esa es mi experiencia

Tardé 1 año y medio en generar ganancias decentes, como para ganar lo de cualquier trabajo normal bien pagado deja al mes. :encouragement:

Comencé en youtube a inicios (aprox. Febrero) del 2013 y en junio tuve mis primeros $100. En septiembre logre $600 y en noviembre me banearon :grumpy:

Tardé 1 año y medio en generar ganancias decentes, como para ganar lo de cualquier trabajo normal bien pagado deja al mes. :encouragement:
Contenido propio ?

:celular:

Esto es lo que hago x mes solo con canales fuera de networks.

3815a6e332c4e0d6b4341d669e2c34a1.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Por lo que veo, un buen contenido casi siempre viene de una buena ediccion currarse mucho los videos es casi exito asegurado ¿no creeis?

Calidad es lo que necesitas

Última edición:
Generalmente dicen que un negocio online es productivo después de 4 años de trabajo [MENTION=158521]dani03[/MENTION] (con muchos años para que finalmente el proyecto no prospere ¿cierto?)

Muchachos NO HAY MAGIA hay que apoyar el culo en la silla y meterle... Después enjoy

Muchachos NO HAY MAGIA hay que apoyar el culo en la silla y meterle... Después enjoy

¿Tú vives de la web?

Atrás