the monkey
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Bueno a mi en 2 dias y otras veces en 6 horas.. y en tu aprobación, cuanto se demoraron?
Pero de que año me estas hablando de que te lo aprobaron?Mi canal de youtube es muy antigua como 12 años, no uso para subir videos y me aprobaron automáticamente la monetización.
Pero de que año me estas hablando de que te lo aprobaron?
Creo que en ese año las aprobaciones eran automaticas?el año 2015
Creo que en ese año las aprobaciones eran automaticas?
Monetizas con contenido reutilizado entonces?Si, en cuentas especificas.
Monetizas con contenido reutilizado entonces?
Ya veoSi, contenidos antiguos digo antes de la monetización me aceptaron automaticamente, eso fue el año 2015, el mismo año de lanzamiento de monetización en youtube.
y si te lo niegan qué onda? ya no hay segunda chance?Ami me tardo 3 dias en aprobarme la monetización
Y en otro canal me la negaron si tardaron una semana
Eh tenido suerte que solamente un canal me han negado
Si puedes volver a pedir, dentro de 20 dias si mal no recuerdoy si te lo niegan qué onda? ya no hay segunda chance?
Si mas antes los requisitos eran menosCuando yo comence la monetización era automática sin requisitos. Si lo que hacias era muy poco se acumulaba para el siguiente mes pero en esa época con un video al mes se generaban muchas vistas sin que fuera viral. Solo era necesario posicionar.
Si bueno en mi caso, quiero empezar aprender el tema de las webs, y a mi parecer en youtube trabajar es mas divertido, tengo canales monetizando pasivamente sin trabajarlos, pero ai vamos, antes era mucho mejor sin muchas reglas y sin mucho bancuando empecé con la monetización ya más de 15 años me enfoqué en web porque hacer video no sabia y no tenía la PC para que aguantara, ahora en Adsense Web me va muy bien pero llevo 2 semanas incursionando en YT